Producto Teknion Desking & Benching Systems - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Teknion Desking & Benching Systems

Conceptos Corporativos - Teknion

6

Av. Palmas 100, Nivel Terraza. Lomas de Chapultepec, 11000, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Categoría del Producto

  • Estaciones de trabajo

ASOCIADO


Con 25 años de experiencia, somos un Full Service Dealer que ofrece soluciones integrales de interiorismo especializado en mobiliario contract. Representamos a Teknion y una gran variedad de marcas reconocidas a nivel mundial. Contamos con accesorios y acabados para complementar el diseño de espacios corporativos, comerciales, escuelas, hoteles, etc. con el objetivo de dar un servicio de excelencia, personalizado y con base en el diseño cent....... Leer más

Características

Expansion Cityline

Inspirada en los patrones del paisaje urbano, se basa en el concepto de planificación para un lugar de trabajo tan diverso y dinámico como una ciudad moderna. Expansion Cityline ofrece un entorno altamente activo que permite a las personas moverse y reunirse cuando se desea privacidad y enfoque. Estaciones de trabajo, espacios de colaboración y áreas mixtas en las que las personas pueden sentirse cómodas mientras persiguen objetivos individuales y colectivos. Cuenta con un programa completo de accesorios y pantallas para trabajar de manera eficiente y efectiva en un espacio que crea una cultura laboral nueva y distinta.

Expansion Desking

Utiliza la misma colección de productos para lograr una variedad de aplicaciones, desde configuraciones colaborativas de planta abierta hasta oficinas privadas con una apariencia de gabinetes, promoviendo la integración de acabados y componentes y reduciendo el inventario general.

Interpret

Adaptable y escalable, la estructura central innovadora se puede instalar, desarrollar, ampliar o reconfigurar por completo fácilmente para adaptarse a las nuevas demandas, los cambios demográficos, los avances tecnológicos y los patrones de trabajo en evolución.

Upstage

Basado en una plataforma simple o “stage”, upStage libera a los usuarios de las restricciones de un marco o panel de banco, lo que le permite construir a lo largo de un plano horizontal o vertical para crear superficies de trabajo en capas y volúmenes de varios pisos. upStage son muebles reales que se pueden mezclar, apilar y mover.

Height Adjustable Bench Navigate

Brinda a cada usuario individual la libertad de controlar su movimiento mientras trabaja. El ajuste de altura para sentarse o ponerse de pie permite a los usuarios alternar con frecuencia la postura de su cuerpo a lo largo de la jornada laboral.

Otros productos

De Conceptos Corporativos - Teknion

Certificados y Premios

Contamos con las siguientes certificaciones y premios.

}