Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Expansion Cityline

Conceptos Corporativos - Teknion

Av. Palmas 100, Nivel Terraza. Lomas de Chapultepec, 11000, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Inspirada en los patrones del paisaje urbano, Expansion Cityline se basa en el concepto de planificación para un lugar de trabajo tan diverso y dinámico como una ciudad moderna. Expansion Cityline ofrece un entorno altamente activo que permite a las personas moverse y reunirse cuando se desea privacidad y enfoque. Estaciones de trabajo, espacios de colaboración y áreas mixtas en las que las personas pueden sentirse cómodas mientras persiguen objetivos individuales y colectivos. Cuenta con un programa completo de accesorios y pantallas para trabajar de manera eficiente y efectiva en un espacio que crea una cultura laboral nueva y distinta.

Categoría del Producto

  • Estaciones de trabajo

ASOCIADO


Con 25 años de experiencia, somos un Full Service Dealer que ofrece soluciones integrales de interiorismo especializado en mobiliario contract. Representamos a Teknion y una gran variedad de marcas reconocidas a nivel mundial. Contamos con accesorios y acabados para complementar el diseño de espacios corporativos, comerciales, escuelas, hoteles, etc. con el objetivo de dar un servicio de excelencia, personalizado y con base en el diseño cent....... Leer más

Características

Pantallas independientes, bandejas de almacenamiento, mini pizarras, dispositivos móviles, etc. Expansion Cityline fomenta la creatividad, la interacción y el trabajo en equipo.

Otros productos

De Conceptos Corporativos - Teknion