Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Tek Pier

Conceptos Corporativos - Teknion

Av. Palmas 100, Nivel Terraza. Lomas de Chapultepec, 11000, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Es una combinación integrada de superficie de trabajo y monitor que se monta directamente en la pared. Permite el ajuste de altura, mientras que una conexión mínima a la pared Altos permanece invisible en toda la gama de movimiento de Tek Pier. El diseño permite una multitud de ángulos de visión, con un posicionamiento fácil de dirigir. La montura proporciona flexibilidad para el uso de una sola persona, o para colaborar durante una reunión, articulando hasta 30 grados de lado a lado. También oculta efectivamente los cables.

Categoría del Producto

  • Accesorios mobiliario

ASOCIADO


Con 25 años de experiencia, somos un Full Service Dealer que ofrece soluciones integrales de interiorismo especializado en mobiliario contract. Representamos a Teknion y una gran variedad de marcas reconocidas a nivel mundial. Contamos con accesorios y acabados para complementar el diseño de espacios corporativos, comerciales, escuelas, hoteles, etc. con el objetivo de dar un servicio de excelencia, personalizado y con base en el diseño cent....... Leer más

Galería del Producto

Total de fotografias: 2

Características

Tek Pier proporciona una integración superior de tecnología para facilitar la colaboración y el acceso eléctrico para los usuarios (HDMI, USB, alimentación, etc.).

Otros productos

De Conceptos Corporativos - Teknion