Producto Segis - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Segis

DVO

AV. ALTAVISTA No. 58 C.P. 01000 COL.SAN ÁNGEL, DEL. ÁLVARO OBREGÓN,CIUDAD DE MÉXICO

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Muchas personas, antes de sentarse en una silla, observan cómo está hecha y tocan el material del que está compuesta, si solo les gusta, siéntense (siempre que la silla sea cómoda), de lo contrario cámbienla. Una silla no es una silla, sino el estado de ánimo creado al sentarse o simplemente admirarla.

Categoría del Producto

  • Silleria

ASOCIADO


Somos distribuidores de una alta línea de mobiliarios de origen italiano, ofrecemos mejores precios y calidad para nuestros usuarios y clientes.  .... Leer más

Características

Es por eso que podemos hablar de filosofía de diseño, un amor por la sabiduría detrás del diseño y la construcción de una silla, un sofá, una mesa o cualquier otro elemento complementario. Durante años, Segis es parte de un escenario más avanzado a nivel internacional e innova paradigmas de diseño al crear objetos de versatilidad tanto funcionales como estéticos.

El diseño de Segis es "vivo", concreto, práctico. Diferentes habilidades técnicas, productivas y creativas se unen en una energía rica y original que fluye de la colaboración con diseñadores inteligentes. Cada objeto tiene su propia razón de existir y es este significado el que emerge de los íconos del producto para representar el éxito de Segis. Del equilibrio entre capacidad y sensibilidad nacen los objetos cotidianos, necesarios y ergonómicos que cambian el mundo que nos rodea y nuestra forma de vivirlo.

Otros productos

De DVO

}