Producto Nienkämper - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.
Producto Certificado

Nienkämper

Conceptos Corporativos - Teknion

Av. Palmas 100, Nivel Terraza. Lomas de Chapultepec, 11000, CDMX

Contáctanos

Déjanos tus datos


Descripción

Innovadoras mesas de conferencia

Categoría del Producto

  • Accesorios mobiliario

ASOCIADO


Con 25 años de experiencia, somos un Full Service Dealer que ofrece soluciones integrales de interiorismo especializado en mobiliario contract. Representamos a Teknion y una gran variedad de marcas reconocidas a nivel mundial. Contamos con accesorios y acabados para complementar el diseño de espacios corporativos, comerciales, escuelas, hoteles, etc. con el objetivo de dar un servicio de excelencia, personalizado y con base en el diseño cent....... Leer más

Características

Metronome Trestle

Es una colección de mesas de juntas informales, típicamente altas, para reuniones, trabajo colaborativo y uso como estación de toma de contacto. La premisa de diseño fue diseñar un producto simple pero hermoso que combinara la fuerza de un marco de metal con la suavidad de una pata de madera. Con sólidas barras bajas de metal, parte superior enchapada en madera o laminado plástico, y un soporte central de madera para ordenar los cables, es una solución elegante y práctica para una variedad de entornos de oficina.

Vox

Las mesas de conferencia Vox® están disponibles en 14 formas diferentes, que varían en tamaño desde 72"L x 36"D hasta 469"L x 144"D. Con Vox®, puede especificar las bases de mesa que mejor se adapten a sus necesidades: bases de patas Duo, Tri, Quad o T para ocultar cables; Bases cónicas delgadas y elegantes.

Vox LCS

La mesa de conferencias Vox® LCS se eleva a las necesidades de los espacios de reunión flexibles. Ya sea para una gran sala de conferencias formal o un espacio de reunión informal, esta mesa de conferencias de altura ajustable cambia sin esfuerzo de estar sentado a estar de pie. La mesa de conferencias Vox® LCS se apoya en una base cubierta de diseño limpio, segura pero elegante. La gestión discreta de cables mantiene los cables fuera de la vista, mientras que el innovador diseño en voladizo puede soportar un peso de hasta 375 libras. Hay disponibles bases eléctricas regulables en altura y bases de altura fija con asiento.

Vox Mega Flip Top

La mesa Vox® Mega FlipTop es fácil de mover y reconfigurar. Las mesas se agrupan para crear una mesa de conferencias casi perfecta. Para reconfigurar las mesas, desenganche los soportes de unión de las mesas. Los soportes de agrupamiento siempre están unidos a la mesa y no requieren herramientas para retirarlos. Para plegar la mesa, tire de las manijas en la parte inferior de la mesa hacia usted; libera dos pestillos que aseguran la parte superior en su lugar. La mesa viene equipada con un foro simple con su elección de opciones de alimentación. El panel frontal de las bases se quita fácilmente para desenchufar la mesa  del piso. Cuando está en uso, la base queda al ras. La base tiene 4 ruedas giratorias que se bajan y elevan presionando un botón en el costado de la base. La Vox® Mega Fliptable de 60” x 60” tiene un ancho de solo 27” cuando está plegada y cabe a través de las puertas.

Commander

Con líneas limpias y seguras y una base escultural, Commander marca la pauta con su poderosa presencia en la sala de juntas. La audaz base de acero inoxidable de Commander tiene un gran interés visual desde todos los ángulos, su forma innovadora y su diseño único lo distinguen de cualquier otro. Disponible con conectividad total.

Gateway

Diseñada para funcionar a la perfección con otros diseños de Gateway™, la nueva serie presenta una pata escultural con una inserción de color llamativo que contrasta, lo que le otorga una estética única y distintiva. Diseño minimalista, Gateway™ Plus es a la vez sofisticada y atemporal. Ofrece soluciones de escritorio y mesa de conferencias y se puede adaptar fácilmente para entornos de trabajo de planta abierta, espacios de toma de contacto, mesas de reunión y áreas de descanso por igual. Incluye varias opciones de mesa que también integran conectividad flexible de energía, datos y video. Las cubiertas de las mesas están disponibles en chapa de madera o laminado. Las patas de la mesa están disponibles en aluminio anodizado transparente, aluminio completamente pulido o un acabado de pintura en polvo con su incrustación distintiva de color contrastante.

Gateway Media Lift

Transforma las mesas de reunion creando innovadoras soluciones multimedia para comunicación, presentaciones y espacios de trabajo interactivos. Al tocar el control remoto, la unidad levanta la pantalla del monitor desde el gabinete base. Lo último en apariencia profesional, Gateway™ Media Lift combina sofisticación y funcionalidad para crear espacio adicional, proteger su televisor de daños o esconderlo de la vista.

Otros productos

De Conceptos Corporativos - Teknion

}