Noticia 34 AÑOS CONSTRUYENDO SINERGIAS CON GAYA - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

34 AÑOS CONSTRUYENDO SINERGIAS CON GAYA

AMIC

14 de abril del 2020

Tags:

  • Construcción
  • Arquitectura
  • México
  • Project Management
  • Oficinas
34 AÑOS CONSTRUYENDO SINERGIAS CON GAYA

 GAYA, empresa mexicana líder en la construcción de Interiores Corporativos, dio a conocer el crecimiento alcanzado por la compañía durante 2019 con motivo de su aniversario número 34.

Fernando Gutiérrez Ahrensburg, CEO y Socio Fundador de la constructora, afirmó que, tras su inicio de operaciones en 1986, GAYA ha podido sortear con éxito las múltiples crisis registradas en los sectores inmobiliarios y de la construcción, tanto en México como a nivel mundial.

“La clave para permanecer y superar ciclos negativos de la economía, ha sido -en todo momento- buscar la innovación no sólo en nuestros procesos constructivos, sino también en nuestro modelo de negocio”, afirmó. “En este sentido, 2020 no será la excepción, y a pesar de los grandes cambios que suceden hoy en todo el mundo, seguiremos trabajando bajo esa misma premisa de encontrar siempre cómo hacer las cosas de manera diferente, eficiente y rentable, de la mano siempre de nuestros coequiperos y proveedores”.

En 2019 se coordinaron más de 55 proyectos, principalmente en el segmento Corporativo, pero también incluyendo a clientes de Retail y Hotelería, tanto en CDMX, como en Monterrey, Guadalajara y algunos destinos de playa. Entre esos proyectos, destacan obras para Globant, Air Canada, Daimler y Metlife, que contribuyen a los más de 3.2 millones de m2 construidos por GAYA desde su inicio de operaciones, hace 34 años. Con estos resultados, GAYA mantiene una participación aproximada del 16% en el mercado de Interiores Corporativos de la Ciudad de México.


GALERÍA

Comentarios

Otras Noticias