Noticia Herman miller se consolida en el mercado mexicano con una nueva apertura en Monterrey, Nuevo León - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

Herman miller se consolida en el mercado mexicano con una nueva apertura en Monterrey, Nuevo León

AMIC

24 de enero del 2018

Tags:

  • Showroom
  • Mobiliario
  • México
Herman miller se consolida en el mercado mexicano con una nueva apertura en Monterrey, Nuevo León

Monterrey N.L., 24 de enero 2018- A lo largo de los años Herman Miller, empresa líder en innovación para el lugar de trabajo, ha contribuido a que las compañías en México aumenten su desarrollo, mejoren la convivencia e incentiven su creatividad al tener mobiliario y espacios “Living Office”, lo cual tiene un reflejo directo en la productividad de las empresas.

A través de diseños innovadores, la compañía busca mejorar la calidad de vida del ser humano en cualquier ámbito en el que se encuentre, ya sea oficina, escuela, hospital o residencia, mejorando el desempeño de los mismos.
 


Showroom Herman Miller Monterrey, Av. Roble 660, Parque Arboleda, Monterrey N.L. 2018

Con 30 años de presencia en el país, Herman Miller continúa reforzando su compromiso local con una nueva apertura en la zona metropolitana de Monterrey, NL., como respuesta al crecimiento sostenido que la empresa ha tenido en México durante los últimos años.


Actualmente, para Herman Miller, México es un mercado de gran importancia por lo que ahora busca extender su servicio personalizado y directo contando con este nuevo showroom.

“Herman Miller quiere ofrecer a las empresas de la región la posibilidad de lograr sus objetivos organizacionales mediante la implementación de estrategias de alto rendimiento laboral, que brinden una experiencia elevada de trabajo para las personas”, declaró Andy Lock, Presidente Internacional de Herman Miller.

 La ubicación del nuevo showroom, el cual cuenta con más de 400 m2, fue elegida dentro de uno de los desarrollos más importantes de la región alineados con la cultura de sustentabilidad de Herman Miller; otra ventaja de ésta es que al estar presente en un centro comercial, permite a la marca una mayor proximidad hacia sus clientes.
 

Al abrir este nuevo mercado en Monterrey, la empresa busca ofrecer a la región no solo el portafolio de mobiliario, sino también sus herramientas de innovación, investigación y soluciones para el diseño del lugar de trabajo, las cuales se han convertido en el sello personal que distingue a Herman Miller y lo posiciona como la marca más prestigiosa a nivel mundial en su rango.

Con base en el concepto de Living Office, esta nueva plaza integra bajo el mismo techo las 3 áreas que brindan servicio en México; Operaciones, Comercial y Finanzas.
 

“Este nuevo Showroom permitirá a nuestros clientes y socios en la región, la posibilidad de ofrecer una experiencia de trabajo elevada a sus empleados.” comentó Dan King, Presidente Comercial para América Latina y el Caribe.

 Esta apertura es un elemento clave en la estrategia de Herman Miller para proyectar el crecimiento de un nuevo sector geográfico del país, y reforzar así su posicionamiento y presencia de marca en el mercado mexicano.


GALERÍA

Comentarios

Otras Noticias