Noticia Cumbre 200 Mujeres más Importantes de México 2023 - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

Cumbre 200 Mujeres más Importantes de México 2023

AMIC

07 de junio del 2023

Tags:

  • Arquitectura
  • Construcción
  • Innovación
  • México
  • Mobiliario
  • Oficinas
  • Project Management
Cumbre 200 Mujeres más Importantes de México 2023

Una Celebración de Empoderamiento, Innovación y Cambio

El pasado 18 de mayo, la Torre BBVA en la Ciudad de México se vistió de gala para albergar a las mentes más brillantes y las figuras más influyentes del país durante la Cumbre de las 200 Mujeres más Importantes de México 2023. Este evento, organizado por el grupo Mundo Ejecutivo, se ha convertido en un auténtico faro de la excelencia femenina y la innovación.

El evento, bajo el lema "Las mujeres más influyentes y exitosas se unen por México", congregó a personalidades de todos los ámbitos, destacando las palabras de Luz Adriana Ramírez Chávez, Directora General de Visa, quien subrayó la importancia de la equidad de género y la diversidad en la transformación digital.

Figura destacada entre las galardonadas fue Ximena Díaz, arquitecta y diseñadora de interiores de renombre. Díaz, egresada de la Universidad de las Américas Puebla (UDLA-P), y con una maestría en Diseño de Interiores por la Escuela de Ingeniería y Diseño de Barcelona ELISAVA, es fundadora de A-Estudio, un despacho que ha dejado huella en la arquitectura y el diseño de interiores, tanto a nivel nacional como internacional.

Ximena, quien además cuenta con diplomados en Diseño de Exteriores por el Politecnico di Milano y en Diseño de Escaparates por la universidad CENTRO en Ciudad de México, ha demostrado un compromiso inquebrantable con su oficio. Desde julio de 2022, desempeña el papel de gerente general de la Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo (AMIC), donde marca la pauta en el interiorismo corporativo en México.

La inclusión de Ximena Díaz en la lista de las 200 mujeres más importantes de México no es solo un reconocimiento a su prolífica carrera, es un testimonio de la creciente influencia de las mujeres en los negocios y en la sociedad. Ximena Díaz es una muestra palpable de cómo la determinación, el talento y la visión pueden dejar una huella perdurable.

Cerramos con una reflexión: las mujeres, como las que fueron reconocidas en este evento, están cambiando el paisaje de la industria y del país. Sus voces y acciones no solo resuenan, sino que inspiran a más mujeres a romper las barreras y hacer la diferencia. Su eco será recordado, porque en su influencia, reside la promesa de un futuro más equitativo y próspero.

GALERÍA

Comentarios

Otras Noticias