Noticia Conversaciones con Norman Foster - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

Conversaciones con Norman Foster

AMIC

06 de noviembre del 2023

Tags:

  • Arquitectura
  • Construcción
  • Iluminación
  • Innovación
  • Internacional
  • Mobiliario
  • Project Management
Conversaciones con Norman Foster

Norman Foster es definitivamente uno de los arquitectos más celebrados a nivel internacional, su trayectoria ha estado repleta de grandes proyectos que han marcado la pauta para la arquitectura moderna.

Por esta razón, no nos sorprende que haya interesados ansiosos por escuchar lo que este gigante de la arquitectura tiene por decir. Fundación Arquia lo sabe y ha lanzado un documental acompañado de un libro bajo el nombre Conversaciones con Norman Foster.

Tanto el documental como el libro forman parte de la colección Maestros de Fundación Arquia, dentro de la cual han presentado conversaciones con otros grandes del mundo arquitectónico como Ricardo Bofill o Renzo Piano.


En la entrevista realizada por el también arquitecto Luis Fernández-Galiano, Foster habla sobre la infraestructura en las ciudades, el espacio público, los medios de transporte, entre otros temas. La conversación dividida en 6 partes y fluye entre el pasado, el presente y el futuro del arquitecto británico.

Cabe mencionar que las locaciones elegidas para grabar la conversación entre Foster y Fernández-Galiano fueron los headquarters de Foster&Partners en Londres y la Fundación Norman Foster en Madrid, por lo que no solo podremos aprender del maestro sino que podremos verlo en acción en su "hábitat natural".

El documental está disponible a través del sitio web de Fundación Arquia y está disponible para todos aquellos que compren el libro ya sea la versión digital o física.


Fuente: https://www.admagazine.com/arquitectura/conversaciones-con-norman-foster-un-nuevo-documental-de-arquitectura-que-tienes-que-ver-20200109-6329-articulos

GALERÍA

Comentarios

Otras Noticias