Noticia Serrano + anuncia nombramiento de Rubén Camberos - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

Serrano + anuncia nombramiento de Rubén Camberos

AMIC

24 de mayo del 2023

Tags:

  • Arquitectura
  • Construcción
  • Innovación
  • México
  • Project Management
  • Relaciones de trabajo
Serrano + anuncia nombramiento de Rubén Camberos

En Work + tenemos una nueva forma de ver el change management con el diseño como punto de partida. Diseñamos espacios de oficina como organismos que dependen de la funcionalidad y flexibilidad para ligar una operación eficiente. Contamos con todas las herramientas para saber cómo configurar correctamente esta maquinaria productiva.

Consideramos al cliente como eje central en este vasto universo del diseño, tomamos en cuenta la selección de espacio, la gestión del proyecto, el diseño, la ejecución, selección de sistemas, equipos y mobiliario como elementos clave para el éxito de todos nuestros proyectos.

Es por esta razón que Serrano +, en el marco de su trigésimo aniversario en nuestro país, ha decidido fortalecer su crecimiento mediante el aumento de su estructura organizativa y la apertura de nuevas oficinas en Guadalajara, Jalisco. El Arquitecto Rubén Camberos Hernández, asociado en la firma, con más de 13 años de experiencia en diversos proyectos arquitectónicos será quien lidere la oficina y los esfuerzos de la misma. Rubén es egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Guadalajara y cuenta con certificación LEED Green Associate otorgada por USGBC.

Se ha destacado por su participación en una amplia variedad de proyectos de gran escala, desde proyectos corporativos hasta residenciales verticales, desarrollándose profesionalmente en diferentes ubicaciones de la República. Sin embargo, es en la Ciudad de Guadalajara donde su labor se ha reflejado con mayor fuerza, dejando una huella significativa en el ámbito del diseño y la construcción. Con una gran habilidad en la coordinación, dirección y desarrollo de equipos interdisciplinarios, ha sido capaz de garantizar el éxito de cada proyecto emprendido. Confiamos plenamente que, bajo su liderazgo, obtendremos grandes resultados.


Sobre Serrano+

Serrano+ esta evolucionando. Este año cumple la firma 30 años en Arquitectura & Diseño Interior, siendo Workplus by Serrano+, el área experta en diseño corporativo, con tan solo 7 años ha logrado diseñar más de 500,000 m2 de interiores corporativos. WorkPLus by Serrano+ busca espacios que ayuden al bienestar de los usuarios por medio de técnicas de innovación, sustentabilidad y tecnología, sus diseños se caracterizan por ser personalizados y atemporales. WorkPlus by Serrano+ no busca ser el despacho más grande, pero si el mejor.

GALERÍA

Comentarios

Otras Noticias