BRINDIS 2019 VITRA BY PAVILION
Todo comenzó en noviembre, cuando empezamos a revisar la planeación de nuestra fiesta de fin de año, alrededor de un escenario saturado de eventos, ante el que decidimos hacer una pausa y reflexionar el por qué queríamos hacerlo, más allá de la presión social. Con la convicción de poder ofrecer algo que aporte valor a todos nuestros stakeholders, esta sería la ocasión perfecta para materializar una de tantas ideas que tenemos para este año.
En la historia de la humanidad hemos pasado del teocentrismo al antropocentrismo, hasta llegar a la actualidad donde ahora todo está centrado en el usuario y su experiencia, generando un nuevo paradigma en el diseño, para poder lograr conquistarlo es indispensable conocerlo y enamorarlo, porque nadie puede amar lo que no conoce, y sumado a que el cambio es la única constante, la capacidad de amar se torna infinita.
Derivado de la anterior, está claro que una de las vertientes en donde todo converge para nosotros es el arte, por lo que como en otras ocasiones volteamos la mirada a él, generando las conexiones con todas las piezas #backtobasics. Fue así, que una vez más elegimos al MUAC como la sede ideal para este encuentro, sumado a la exposición de Zaha Hadid, quien en su momento tuvo la oportunidad de ver materializada su primer obra en el Vitra Campus, siendo éste el hilo conductor de la experiencia, para luego generar un espacio de conversaciones relevantes para todos. #timingperfecto