Noticia BRINDIS 2019 VITRA BY PAVILION - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

BRINDIS 2019 VITRA BY PAVILION

AMIC

11 de febrero del 2019

Tags:

  • Arquitectura
  • Construcción
  • Internacional
  • Innovación
  • México
  • Mobiliario
  • Showroom
BRINDIS 2019 VITRA BY PAVILION

Todo comenzó en noviembre, cuando empezamos a revisar la planeación de nuestra fiesta de fin de año, alrededor de un escenario saturado de eventos, ante el que decidimos hacer una pausa y reflexionar el por qué queríamos hacerlo, más allá de la presión social. Con la convicción de poder ofrecer algo que aporte valor a todos nuestros stakeholders, esta sería la ocasión perfecta para materializar una de tantas ideas que tenemos para este año.

En la historia de la humanidad hemos pasado del teocentrismo al antropocentrismo, hasta llegar a la actualidad donde ahora todo está centrado en el usuario y su experiencia, generando un nuevo paradigma en el diseño, para poder lograr conquistarlo es indispensable conocerlo y enamorarlo, porque nadie puede amar lo que no conoce, y sumado a que el cambio es la única constante, la capacidad de amar se torna infinita.

Derivado de la anterior, está claro que una de las vertientes en donde todo converge para nosotros es el arte, por lo que como en otras ocasiones volteamos la mirada a él, generando las conexiones con todas las piezas #backtobasics.     Fue así, que una vez más elegimos al MUAC como la sede ideal para este encuentro, sumado a la exposición de Zaha Hadid, quien en su momento tuvo la oportunidad de ver materializada su primer obra en el Vitra Campus, siendo éste el hilo conductor de la experiencia, para luego generar un espacio de conversaciones relevantes para todos. #timingperfecto


Como bien lo mencionó nuestro Director General, Arturo de la Rosa, todo es sujeto de ser diseñado, y la intensión es rediseñar nuestra relación con todos ustedes, para crear proyectos increíbles que trasciendan los muros, ya que como decimos, la cultura es a los espacios lo que el alma al cuerpo. #everythingisdesigned Como explica la teoría cuántica, todos estamos conectados, por esto la invitación es a enfocar nuestra energía en la colaboración y la innovación constante. #connectionsbydesign Agradecemos a nuestros partners, clientes, proveedores, compañeros, amigos y por supuesto a nuestro propio equipo, por habernos acompañado en el inicio de una nueva era para Pavilion.


Agradecimiento especial a la AMIC por invitarnos a la publicación de este artículo.


Ana Cecilia Canales

Human Net Director

Vitra by Pavilion

Comentarios

Otras Noticias