Noticia Alpha Hardin & Fundación CIMBRA en beneficio de los trabajadores de la construcción. - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

Alpha Hardin & Fundación CIMBRA en beneficio de los trabajadores de la construcción.

AMIC

11 de mayo del 2018

Tags:

  • Arquitectura
  • Construcción
  • México
  • Responsabilidad Social
Alpha Hardin & Fundación CIMBRA en beneficio de los trabajadores de la construcción.

Como parte de nuestro modelo de Responsabilidad Social, en 2018 decidimos colaborar con Fundación CIMBRA, consolidando una alianza para entregar diversos programas sociales de beneficio a los trabajadores de la construcción. En conjunto, estamos buscando atender de manera integral;  la salud, impulsar la educación, promover el crecimiento profesional, fortalecer el desarrollo humano y acercar actividades culturales y de sano esparcimiento.

El 9 de mayo tuvimos la primer visita de CIMBRA a uno de nuestros proyectos donde 175 trabajadores fueron beneficiados con los medios de contacto para tener acceso a servicios a distancia de los que pueden hacer uso.

Se dio a conocer en particular el “Campamento Cimbra” un espacio que abrirá sus puertas en el último cuatrimestre del año, llamando la atención de los trabajadores foráneos.


Se realizó un excelente trabajo en el que se dio el espacio para que nuestros visitantes aplaudieran el esfuerzo que se realiza en el trabajo diario y tuvieran la oportunidad de  entregarles un reconocimiento de cortesía por parte de Hábitat para la Humanidad.


Estamos muy satisfechos con esta primer colaboración y seguiremos trabajando en acciones como jornadas de atención médica, pláticas de prevención del delito y adicciones, capacitaciones,  campañas de vacunación y  talleres de educación financiera.

 

Comentarios

Otras Noticias