Noticia PM Steele presenta el primer Showroom para sistemas de almacenaje en México - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

PM Steele presenta el primer Showroom para sistemas de almacenaje en México

AMIC

21 de agosto del 2019

Tags:

  • Construcción
  • Innovación
  • México
  • Mobiliario
  • Showroom
  • Tecnologías
PM Steele presenta el primer Showroom para sistemas de almacenaje en México

Los sistemas de almacenaje son fundamentales para las empresas que buscan mantener en excelente condiciones su materia prima y cualquier tipo de producto o insumo necesario para su giro. Consciente de la importancia de este recurso, PM Steele presentó hoy el primer y único Showroom de Sistemas de Almacenamiento en México.

PM Steele mejora la experiencia del usuario, esta vez con la oportunidad de conocer todas las soluciones de almacenaje en tamaño real, probar capacidades de las mismas y diseñar el sistema perfecto con base en las necesidades propias de su empresa.

PM Steele, empresa líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones de mobiliario corporativo y de almacenaje industrial dispone de la infraestructura más moderna y con el equipo más especializado para dotar de la más alta calidad a los productos que los clientes necesitan.

“Este showroom es una experiencia única e interactiva entre el cliente y el producto, además, le permite al comprador elegir el rack más apropiado para su negocio e incluso diseñar la solución más funcional de la mano de los expertos de PM Steele, priorizando la mejor calidad del mercado inmobiliario en México.” Dijo Raúl Villaseñor, Director de Finanzas de PM Steele.

PM Steele en alianza con Ar racking, aporta una amplia gama de soluciones de la más alta calidad, que son el resultado de un constante análisis y del desarrollo tecnológico, el resultado es un servicio completamente especializado, centralizado en la densidad y volumen de los productos de sus clientes. 

En este sentido, PM Steele es la única empresa inmobiliaria en México que, dentro de su catálogo conjunta soluciones de mobiliario para espacios de trabajo y para sistemas de almacenamiento, ambos con el fin de optimizar los espacios disponibles manteniendo la funcionalidad, agilidad y eficiencia. 


Acerca de PM STEELE
Empresa 100% mexicana líder en el diseño y fabricación de soluciones de mobiliario para espacios de trabajo. Cerca de 70 años la respaldan como una de las empresas más sólidas dentro del mercado al ofrecer soluciones integrales en diseño y funcionalidad, donde la imagen, tecnología y calidad hacen de cualquier área corporativa o de almacenaje, un espacio ideal. Por ello, ha consolidado una moderna infraestructura enfocada en brindar el mejor servicio a nivel nacional, asegurando su capacidad para satisfacer la creciente demanda del mercado.


Comentarios

Otras Noticias