Noticia Los mejores canales de YouTube sobre arquitectura - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

Los mejores canales de YouTube sobre arquitectura

AMIC

02 de mayo del 2022

Tags:

  • Arquitectura
  • Construcción
  • Iluminación
  • Innovación
  • Internacional
  • Project Management
  • Tecnologías
Los mejores canales de YouTube sobre arquitectura

Si tu pasión por la arquitectura no tiene límites, es el momento de suscribirte a estos canales para tener consejos, planos y casas de ensueño en la palma de tu mano.

Garden Design

Un canal dedicado a explorar la arquitectura del paisaje y sus posibilidades: desde entrevistas con paisajistas sobre proyectos en específico, pasando por ideas para crear albercas, estanques, cascadas o vallas de bambú DIY en jardines pequeños, hasta reviews y guías de viaje a algunos de los jardines más conocidos del mundo. Suscríbete a este canal si estás pensando en iniciar un proyecto en tu jardín o exteriores.


Surviving Architecture

Una guía ideal para estudiantes y recién graduados que responde las preguntas más comunes de cualquiera que pretende dedicarse a la arquitectura. Desde tutoriales de Sketchup y Autocad, hasta consejos para presentar un proyecto y crear un book profesional. Surviving Architecture sube un video nuevo cada semana enfocado en ayudar a resolver las inquietudes de arquitectos jóvenes con una dosis de inspiración.


The Proper People

The Proper People explora la historia de distintos edificios con una perspectiva original: combinando el misterio y una producción profesional, este canal visita cámara en mano lugares abandonados como centros comerciales, hospitales, teatros y parques de diversiones con un aspecto tétrico, que muestra cómo se modifican los espacios una vez que caen en desuso y la naturaleza comienza a crecer en ellos.


Never Too Small

Este canal nació con la intención de mostrar que las grandes ideas pueden crear espacios inteligentes y funcionales en unos cuantos metros cuadrados. Never Too Small desafía la idea de que el tamaño define un proyecto y presenta entrevistas con arquitectos y diseñadores sobre su filosofía y soluciones de vivienda en espacios pequeños sin perder el estilo ni la creatividad.


30x40 Design Workshop

Uno de los canales más completos creado por arquitectos y para arquitectos. Con una producción impecable, 30x40 Design Workshop presenta temas tan diversos como las diferencias entre un arquitecto y un ingeniero, cómo pensar como un arquitecto, técnicas para hacer sketches, modelos a escala, cómo es un día en la vida de un arquitecto y consejos para presentar un proyecto de forma profesional.

Articulations

¿Cuándo empezó la arquitectura moderna ? ¿Qué es el brutalismo ? ¿Cuál es el trabajo de un diseñador de interiores ? ¿Cómo se renueva un edificio histórico? A través de la curiosidad, Articulations responde preguntas sobre arquitectura y diseño desde una concepción artística e histórica con un enfoque original.


Artosketch

¿Te has preguntado cómo es el sketchbook de los ganadores del Pritzker como Frank Gehry y Rafael Moneo ? Artosketch es un canal que comparte curiosidades de grandes maestros de la arquitectura, consejos, el antes y después de proyectos icónicos y cómo es el día a día de un arquitecto en México.



Fuente: https://www.admagazine.com/arquitectura/mejores-canales-de-youtube-sobre-arquitectura-20200212-6465-articulos

GALERÍA

Comentarios

Otras Noticias