Noticia Nuevos estándares de calidad refuerzan el compromiso de JLL ante sus clientes - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

Nuevos estándares de calidad refuerzan el compromiso de JLL ante sus clientes

AMIC

05 de agosto del 2021

Tags:

  • México
  • Oficinas
  • Project Management
  • Innovación
Nuevos estándares de calidad refuerzan el compromiso de JLL ante sus clientes

El área de Administración de Proyectos y Desarrollos de JLL México, empresa líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y administración de inversiones, recibió el pasado jueves 29 de junio la certificación de calidad por parte de AMIC a través de la agencia AENOR.

A través de esta certificación, la cual garantiza la mayor calidad para proyectos de interiorismo, se evalúa el cumplimiento de las áreas de Gestión de la Calidad (ISO 9001), Gestión Ambiental (ISO 14001) y Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo / SST (ISO 45001), para garantizar la máxima calidad y rentabilidad de los proyectos del área de Project Management.

El equipo de JLL está en constante entrenamiento para garantizar el mejor servicio, y ahora cuenta con esta certificación para ofrecer a sus clientes estándares de calidad de primer nivel, con evidencia mesurable. A través del cumplimiento de las áreas que se evalúan (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001), se tiene un mejor control de los procesos internos, se garantiza el cumplimiento con la legislación y reglamentación aplicable a cada gremio y se incrementan los estándares mínimos de calidad, otorgando un diferenciador claro respecto a la competencia no especializada en Interiores Corporativos.

Al pertenecer a una asociación como AMIC, existe un compromiso de buscar la excelencia en cada uno de los proyectos en los cuales JLL participa. A la fecha, se suma la certificación de calidad a algunos de los reconocimientos con los que ya cuenta JLL México como: ETHISPHERE World’s Most Ethical Companies 2008-2021, la posición número 186 en Fortune 500 y primer lugar como mejor firma de consultoría inmobiliaria de Latinoamérica.

“Me tocó el honor de ser el presidente fundador de la AMIC, así como de ser el director del área de Administración de Proyectos y Desarrollos de JLL México, y estoy muy orgulloso de que tanto la AMIC como JLL se estén profesionalizando día con día en beneficio de sus colaboradores y clientes”, afirmó Arturo Bañuelos, director ejecutivo de JLL y presidente fundador de AMIC, “tenemos que continuar actualizándonos, estandarizando nuestros procesos, e implementando nuevas tecnologías para garantizar siempre el mejor servicio en nuestros proyectos”.

Conoce más de la Certificación de Calidad AENOR-AMIC >>DA CLIC AQUÍ<<

Comentarios

Otras Noticias