Noticia Celebra PM Steele 70 años de éxito - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

Celebra PM Steele 70 años de éxito

AMIC

06 de julio del 2020

Tags:

  • Arquitectura
  • Construcción
  • Innovación
  • México
  • Mobiliario
  • Oficinas
  • Project Management
  • Showroom
Celebra PM Steele 70 años de éxito

PM Steele®, empresa 100% mexicana, líder en diseño y fabricación de mobiliario corporativo y sistemas de almacenaje, celebra su 70 aniversario con más de 30,000 clientes alrededor de la República Mexicana.

En 1950 se funda PM Steele®, consagrando el inicio de la historia de una compañía que ha transformado los espacios de trabajo de miles de mexicanos.

Este aniversario, permite hacer una reflexión en torno a los retos y oportunidades que tienen, ya que actualmente, está considerada como una empresa innovadora, sólida y rentable.

El crecimiento de PM Steele®, ha sido posible gracias a sus más de 1,000 colaboradores, clientes y proveedores. Es justo reconocer el esfuerzo y la tenacidad que como empresa han tenido para adaptarse al mundo tan dinámico en el que nos encontramos, por eso se puede decir con orgullo que, desde su inicio hasta hoy, son el mejor socio comercial de las empresas mexicanas.

PM Steele® cuenta con un talentoso equipo de planificadores de espacios, que ayuda a arquitectos, diseñadores, desarrolladores, agentes inmobiliarios y usuarios finales a crear soluciones para que sus espacios de trabajo sean más saludables, de alto rendimiento y cada vez más productivos.

Del mismo modo, cuenta el mejor recurso humano y material para el desarrollo de sistemas de almacenamiento que permiten una eficiencia operativa, así como un método adecuado que posibilita la organización funcional de mercancías, archivo muerto e incluso materia prima, aumentado la competitividad en la recepción y distribución dentro de un almacén.

Además, es una empresa que cuenta con la más moderna infraestructura fabril compuesta por: cuatro plantas industriales en el Estado de México; dos centros de distribución; 26 showrooms a nivel nacional que brindan la mejor atención y servicio del país.

Hoy, estamos frente a cambios clave, tanto a nivel nacional como internacional; ante ello, PM Steele® está evolucionando como lo ha hecho durante siete décadas. Ser líder exige tener la capacidad de emprender los cambios con un optimismo visionario y a la vez, contar con apertura necesaria para reconocer las áreas de oportunidad a atender. Este liderazgo engloba a todos los que integran PM Steele®. Por ello, su objetivo más importante es continuar por la ruta de triunfos que han forjado hasta la actualidad.


Acerca de PM STEELE® PM STEELE®, es una empresa 100% mexicana líder en el diseño y fabricación de soluciones de mobiliario para espacios de trabajo y sistemas de almacenaje. 70 años la respaldan como una de las empresas más sólidas dentro del mercado al ofrecer soluciones integrales en diseño y funcionalidad, donde la imagen, tecnología y calidad hacen de cualquier área corporativa o de almacenaje, un espacio ideal. Por ello, ha consolidado una moderna infraestructura enfocada en brindar el mejor servicio a nivel nacional, asegurando su capacidad para satisfacer la creciente demanda del mercado.

GALERÍA

Comentarios

Otras Noticias