Noticia Interface es una empresa Carbono Neutral - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

Interface es una empresa Carbono Neutral

AMIC

13 de octubre del 2022

Tags:

  • Arquitectura
  • Bienestar laboral
  • Construcción
  • Innovación
  • Internacional
  • México
  • Oficinas
  • Project Management
  • Responsabilidad Social
  • Tecnologías
Interface es una empresa Carbono Neutral

Interface, la empresa global de pisos comerciales y líder mundial en sustentabilidad anunció hoy que obtuvo la certificación verificada por terceros como empresa carbono neutral. Este logro demuestra el compromiso voluntario y ambicioso de la empresa con las acciones para revertir el cambio climático.

Interface es una empresa carbono neutral de acuerdo con el estándar PAS 2060, el estándar internacional de neutralidad de carbono líder creado por la Institución de Normas Británicas (BSI).

Para lograr esto, Interface ha transformado sus fábricas, productos y cadena de suministro, incluido el uso de nuevas materias primas innovadoras en almacenamiento de carbono, para reducir drásticamente las emisiones del mismo. Hoy, los créditos verificados de carbono son necesarios para equilibrar las emisiones que Interface aún no ha podido reducir. En última instancia, la compañía tiene la intención de equilibrar impacto sin ellos.

"Todo lo que hacemos ahora, cada aspecto de nuestro negocio es carbono neutral”, dijo Laurel Hurd, CEO de Interface. "Hemos trabajado de manera incansable para lograr una descarbonización radical, recurriendo a nuestra cultura de innovación y diseño para obtener lo que, en nuestra opinión, son los productos de alfombras modulares con la menor huella de carbono de principio a fin, incluso antes de aplicar las compensaciones "

Hurd continuó, "Estamos increíblemente orgullosos de este logro, y no nos detenemos aquí. Continuaremos descarbonizando aún más. Reduzca primero, siga reduciendo y equilibre lo que queda con compensaciones creíbles, hasta que esas compensaciones ya no sean necesarias. Ese es nuestro camino ".

Interface cree en la verificación de sus planes de gestión del carbono, así como sus emisiones y créditos de carbono, contra rigorosas normas con reconocimiento internacional. El verificador independiente de la empresa revisó esta información, haciendo referencia a la norma PAS 2060 para 2021, para comprobar el logro de empresa carbono neutral. Interface tiene planes para llevar a cabo una revisión anual y una recertificación para mantener su estatus.

“En el camino, seguimos transformando nuestras operaciones y materiales, y nos asociamos con nuestros proveedores para reducir aún más las emisiones de Alcance 3. Si somos capaces de lograrlo en Interface, todas las empresas pueden hacerlo.

Si somos capaces de lograrlo en Interface, todas las empresas pueden hacerlo. Seguimos invitando a otros a que se unan a nosotros para dar marcha atrás al calentamiento global y crear un clima apto para la vida”.


Acerca de Interface: 

Interface, Inc., (NASDAQ: Tile) es una empresa global de soluciones de pisos con un portafolio integrado de productos de alfombra y productos de piso resilente, donde todo es neutral de carbono certificado por terceros. Con nuestro enfoque de diseño para los sistemas de pisos, ayudamos a nuestros clientes a crear espacios interiores de alto rendimiento que tienen un impacto positivo en la vida de las personas y el planeta. Nuestra gama incluye el mosaico de alfombras Interface® y LVT, Nora® por el piso de goma de interfaz y las alfombras de área premium de Flor® para espacios comerciales y residenciales. La interfaz está certificada por terceros como una empresa carbono neutral. Neutralizamos nuestro impacto de carbono en todo nuestro negocio, incluidas todas las operaciones y nuestra cadena de valor total, marcando un hito importante hacia nuestro objetivo de convertirnos en una empresa restaurativa y negativa de carbono en 2040.

GALERÍA

Comentarios

Otras Noticias