Noticia DESAYUNO TRIMESTRAL SOCIOS AMIC - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

DESAYUNO TRIMESTRAL SOCIOS AMIC

AMIC

07 de septiembre del 2018

Tags:

  • Arquitectura
  • Construcción
  • México
  • Mobiliario
  • Project Management
DESAYUNO TRIMESTRAL SOCIOS AMIC

El pasado 6 de septiembre llevamos a cabo nuestro desayuno trimestral para nuestros socios y afiliados. Contando con una gran asistencia pudimos presentar los avances de la asociación como la consolidación del "Sistema Integral de Ética" herramienta operada por Deloitte y con la cual garantizamos que todos nuestros socios lleven a cabo buenas prácticas con otros miembros y con los clientes.

Se hizo la presentación a los nuevos integrantes de la asociación contando ya con 35 empresas distinguidas por sus altos estándares de calidad en el interiorismo corporativo en nuestro país. 

De igual forma se presentaron las nuevas implementaciones dentro de PIA (Plataforma de información AMIC) sumando 115 proyectos realizados por nuestros socios y afiliados.

Realizamos el primer saque para nuestro evento del año el 1er Foro AMIC, donde próximamente daremos a conocer más detalles.

Al finalizar, nuestros invitados disfrutaron de una convivencia donde pudieron intercambiar experiencias y platicar un poco más con los nuevos afiliados acerca de los servicios que ofrecen.



GALERÍA

Comentarios

Otras Noticias