Noticia La ética como herramienta contra la violencia laboral - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

La ética como herramienta contra la violencia laboral

AMIC

18 de octubre del 2019

Tags:

  • Arquitectura
  • Construcción
  • México
  • Project Management
  • Responsabilidad Social
La ética como herramienta contra la violencia laboral

¿Qué es la violencia laboral? ¿Cómo saber si estoy siendo víctima de este tipo de comportamientos? Como empresa, ¿qué debo hacer al enfrentarme a una situación de esta naturaleza? ¿Cuáles pueden llegar a ser sus repercusiones?

En el contexto laboral actual, estas preguntas parecen ser una constante entre las empresas; se trata de cuestionamientos que reflejan un problema que afecta directamente el desarrollo armónico de las organizaciones.

La séptima edición del Estudio Tips Anónimos, realizado por Deloitte tiene el propósito de ayudar a las empresas y a sus trabajadores a detectar las conductas que promuevan el mobbing u hostigamiento laboral, así como a establecer las estrategias para poder prevenirlas y resolverlas.

A través de un diagnóstico sobre el estado en el que se encuentran las organizaciones en cuestiones éticas, con base en información obtenida a través de un canal de denuncias, Tips Anónimos-Sistema Integral de Ética®, Deloitte ofrece un amplio panorama sobre este fenómeno y otros comportamientos antiéticos que aquejan a las compañías.

Te invitamos a descargar y conocer el estudio completo. >>DESCÁRGALO AQUÍ<<

GALERÍA

Comentarios

Otras Noticias