Noticia El showroom un espacio sensorial e inmersivo - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

El showroom un espacio sensorial e inmersivo

AMIC

30 de noviembre del 2022

Tags:

  • Arquitectura
  • Iluminación
  • Innovación
  • México
  • Mobiliario
  • Project Management
  • Showroom
El showroom un espacio sensorial e inmersivo

El showroom no es solo ese espacio para acudir a observar de cerca las características físicas del mobiliario, también es un lugar donde los arquitectos, interioristas y diseñadores pueden encontrar inspiración. De igual manera es un espacio para clientes visionarios dispuestos a descubrir nuevos espacios para la reconfiguración corporativa.

El showroom es sinónimo de flexibilidad, dinamismo y modernidad. Allí se dispone todo para crear propuestas de experiencias integrales, dispuestas siempre a adecuarse a la personalidad, el presupuesto y el ambiente a diseñar. Justo allí la persona encontrará una perspectiva, un diseño o incluso más ventajas de las que se alcanzan a ver en una galería de imágenes en una computadora, un celular o medio digital.

Perspectiva y alcance de un showroom

Un showroom o espacio de exhibición representa un muestreo panorámico de productos a la venta o de nuevos lanzamientos, ampliando así la visión de la calidad y las características de cada elemento, además siempre contará de la asesoría personalizada para la mejor selección. Es en este espacio donde se podrá vivir realmente la experiencia al tacto y a la vista de los productos, sentir la sensación de los materiales, la textura de los acabados,  la intensidad de los colores y dimensionar el tamaño de los productos, donde todo esto converge en una experiencia integradora para el usuario o decisor.

Experiencia inmersiva desde cualquier dispositivo

La tecnología avanza día con día y hoy también es posible recorrer un showroom con los recorridos virtuales digitales para descubrir de cerca y de manera tecnológica el color, el tamaño, las posibilidades de configuración y las ventajas de cualquier línea de mobiliario o sistema de almacenamiento, siendo este una alternativa para los usuarios que no pueden desplazarse a un showroom físico.


En PM STEELE® diseñamos y contamos con recorridos virtuales de nuestros showrooms de Mobiliario y Sistemas de Almacenamiento donde podrás visualizar e inspirarte para crear espacios dinámicos funcionales para tus oficinas y almacenes. Conócelos, visítalos e Inspírate:

• Recorrido virtual de Mobiliario 

• Recorrido virtual de Sistemas de Almacenamiento 


Acerca de PM STEELE®

Empresa 100% mexicana con más de 70 años de experiencia, creando espacios innovadores y funcionales para mejorar la productividad a través de soluciones de mobiliario de oficina y sistemas de almacenamiento.


GALERÍA

Comentarios

Otras Noticias