Noticia 72 años generando casos de éxito - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

72 años generando casos de éxito

AMIC

11 de julio del 2022

Tags:

  • Arquitectura
  • Construcción
  • Bienestar laboral
  • Innovación
  • México
  • Mobiliario
  • Oficinas
  • Project Management
72 años generando casos de éxito

El pasado 6 de Julio, PM STEELE® cumplió 72 años de generar casos de éxito en los ramos de mobiliario de oficina y sistemas de almacenamiento, años en los que se pueden contar una infinidad de historias, sinsabores y retos que han fortalecido a la marca a lo largo de este tiempo.

Una historia que comenzó en 1950, con elementos necesarios en el momento como las cajas fuertes y los relojes, se incursionó posteriormente en el ramo del mobiliario creando alianzas importantes para ello. A partir de 1964 el crecimiento de la compañía a través de sucursales para cubrir los requerimientos del interior de la república fue notorio, se abrieron salas en Chihuahua, Coatzacoalcos y Querétaro, entre otras.


Ubicado por más de 50 años en Mariano Escobedo 182, con un icónico reloj que sirvió de referencia durante este tiempo en la esquina de Mariano Escobedo y Lago Alberto, como parte del crecimiento de los requerimientos del mercado en 2007 se inició la mudanza de la planta de muebles modulares y el cedis de la ciudad de México al Estado de México, en 2009 se mudó el corporativo a la ubicación actual buscando una mayor proyección de la marca.


A lo largo de estos años se han hecho cambios y actualizaciones que han mejorado el trabajo y la calidad del producto, se ha invertido en tecnología y capacitación del capital humano. Un trabajo muy importante fue prepararse y entrar en un plan de certificación ISO900, donde con el apoyo de los casi mil colaboradores se logró ordenar los procesos, a través de evaluación de proveedores de chapa de madera tener el certificado FSC y con campañas internas trabajar duro por el distintivo ESR, todo esto en apoyo a la calidad de nuestros productos y servicios.


PM STEELE® se ha reinventado y ampliado su oferta de productos teniendo en la actualidad un portafolio tan amplio para cubrir las necesidades de micro empresas, grandes corporativos y almacenes de cualquier tamaño, con una capacidad fabril y logística para cubrir todo el territorio nacional con sus más de 25 showrooms que dan la confianza y seguridad para los clientes.

PM STEELE® agradece y reconoce el apoyo por estos 72 años el trabajo de los colaboradores, la confianza de los clientes y el soporte de los proveedores, esperando seguir trabajando juntos para seguir creciendo por muchos años más.


GALERÍA

Comentarios

Otras Noticias