Noticia Instalaciones de JLL México son reconocidas con destacado premio Internacional de Diseño - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

Instalaciones de JLL México son reconocidas con destacado premio Internacional de Diseño

AMIC

18 de junio del 2019

Tags:

  • Arquitectura
  • Construcción
  • Innovación
  • Internacional
  • México
  • Project Management
  • Mobiliario
  • Iluminación
Instalaciones de JLL México son reconocidas con destacado premio Internacional de Diseño

Las oficinas corporativas de JLL México resultaron ganadoras del premio de diseño Latinoamericano en la categoría de Espacio Corporativo Pequeño, otorgado por la Asociación Internacional de Diseño Interior.

Este premio es resultado del trabajo de Gensler, que en conjunto con la División de Administración de Proyectos y Desarrollos de JLL México, hicieron posible que este proyecto fuera considerado entre los más sobresalientes en cuanto a diseños de interiores y arquitectura en América Latina y el Caribe.

En palabras del director Arturo Bañuelos, este premio es una muestra de que el trabajo en equipo, así como el más alto nivel de creatividad, originalidad y excelencia en el trabajo de Gensler, han sido factores para poder lograr este reconocimiento.

Cabe destacar que elementos como los materiales naturales, los mármoles y los muebles jugaron un papel importante para que el jurado, integrado por arquitectos y profesionales de la industria, decidiera a favor del proyecto de las oficinas de JLL México.

La Asociación Internacional de Diseño Interior es reconocida mundialmente por su apoyo a profesionales, educadores, firmas y afiliados de la industria del diseño y la arquitectura en 58 países. Anualmente organiza los Premios de Diseño Latinoamericanos, con el fin de reconocer y celebrar proyectos sobresalientes de diseño interior y arquitectura que representen altos niveles de creatividad, originalidad y diseño en la región.

El éxito de este proyecto se logró gracias a la participación de los socios AMIC: Gensler, Herman Miller, IHO, Pavilion, Steelcase, H+T Iluminación y Diseño, Conecta, Plural y USG.



Comentarios

Otras Noticias