Noticia GAYA anuncia nombramiento en su grupo Directivo - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

GAYA anuncia nombramiento en su grupo Directivo

AMIC

12 de abril del 2023

Tags:

  • Arquitectura
  • Construcción
  • Innovación
  • México
  • Oficinas
  • Project Management
  • Relaciones de trabajo
GAYA anuncia nombramiento en su grupo Directivo

GAYA continúa con su crecimiento sostenido, fortaleciendo su liderazgo en los segmentos del sector de la construcción en los que participa, por lo que su estructura organizacional evoluciona para capitalizar y reconocer a su talento y, con ello, crear valor a sus propios colaboradores, clientes, coequiperos y proveedores.

Una de las piedras angulares de esta nueva estructura, es la creación de tres unidades de negocio por segmento: Hotelería, Corporativo y Data Center, cuyos Directores reportarán a la Dirección General encabezada por Ángel Maldonado.

Cada director será responsable de la venta, pre-construcción y ejecución de proyectos, es decir, de cada negocio en su conjunto, asegurando su rentabilidad y el cumplimiento de nuestra promesa de valor, hasta el cierre de la obra y los servicios posventa.

En GAYA nos enorgullece cultivar talento mexicano y empoderar a los próximos líderes de la industria del interiorismo a través de sólidas políticas de desarrollo y reconocimiento. En concordancia con lo anterior y, en respuesta a las exigencias de la nueva estructura, nos complace anunciar a nuestros colaboradores, clientes, coequiperos y proveedores la promoción interna de Patricia Araiza Dufóo como nueva Directora del Negocio Corporativo y Hotelería, efectivo a partir de abril.

Patricia se ha consolidado dentro de la organización a lo largo de 15 exitosos años de trayectoria en GAYA, reafirmando su experiencia y pasión por la arquitectura, en los segmentos en los que nos desempeñamos.

Graduada con honores de la licenciatura en Arquitectura por parte de la Universidad La Salle, Patricia ha amplificado consistentemente sus habilidades y conocimientos, posicionándose satisfactoriamente en su puesto actual, como Gerente de Experiencia con el Cliente, además de haberse desempeñado en roles destacados y liderado equipos de alta efectividad en más de 20 proyectos para clientes de los sectores financiero, hotelero, servicios, comercial y tecnológico; asegurando el cumplimiento de nuestra promesa de valor.

Estamos seguros de que esta nueva dirección nos permitirá continuar construyendo sinergias de la mano de un liderazgo coherente, visionario y humano, que aporte certeza y confianza en el desarrollo de proyectos que permitan a nuestros clientes materializar su visión en espacios funcionales que propicien la prosperidad de quienes los ocupen.


Sobre GAYA

GAYA es una empresa mexicana, financieramente sana, líder en el sector de la Construcción con más de 37 años de experiencia. Sus servicios se centran en la Gerencia de Construcción y Contratista General, donde integra equipos que supervisan y controlan todos los procesos de construcción, protegiendo la inversión del cliente y asegurando la entrega de cada proyecto conforme a los términos pactados inicialmente.

Comentarios

Otras Noticias