Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

Diseño y tecnología es igual a sustentabilidad

AMIC

26 de abril del 2019

Tags:

  • Innovación
  • México
  • Mobiliario
  • Responsabilidad Social
  • Tecnologías
Diseño y tecnología es igual a sustentabilidad

El diseño es una actividad que tiene como objetivo principal encontrar soluciones que sean funcionales para la humanidad. En el marco del Día Mundial del Diseño a celebrar el 27 de abril, vale la pena destacar su aporte en nuestros espacios y estaciones de trabajo, ya que en ellos pasamos 50 horas a la semana de acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

A raíz de esto viene la pregunta ¿Cómo obtener una buena productividad, colaboración y salud en nuestra empresa a través del diseño? Derivado de esta necesidad a nivel mundial nace el diseño sustentable, el cual tiene como objetivo principal el cuidado de la salud física y emocional de los empleados de una empresa en horarios laborales.

Diseñar los espacios de trabajo desde la sustentabilidad ha significado la transición de espacios cerrados a abiertos, la maximización de la luz natural y la utilización de mobiliario ergonómico para la obtención de sitios laborales que sean más funcionales y redituables emocional y económicamente para los empresarios y sus colaboradores. Así, cada día de la mano de la sustentabilidad, se van creando las oficinas del futuro.

PM STEELE, es una empresa 100% mexicana líder en el diseño y fabricación de soluciones de mobiliario para espacios de trabajo. Desde su fundación en 1950 se ha caracterizado por utilizar la más avanzada tecnología de producción en sus tres plantas que suman un total de 61,110m2 y gracias a sus 25 sucursales y representantes estratégicamente situados en las principales ciudades de la República Mexicana y su red de transporte es capaz de satisfacer las necesidades que tiene el mercado de manera rápida y eficaz, tomando como premisa la calidad en el mobiliario en pro del bienestar de los colaboradores.