Noticia Vicepresidente de operaciones de Byrne México se jubila - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

Vicepresidente de operaciones de Byrne México se jubila

AMIC

30 de enero del 2024

Tags:

  • Arquitectura
  • Construcción
  • Innovación
  • México
  • Mobiliario
  • Oficinas
  • Project Management
  • Tecnologías
Vicepresidente de operaciones de Byrne México se jubila

Jorge Angulo se desempeñó como miembro del equipo de liderazgo de Byrne durante 18 años y más recientemente ocupó el cargo de Vicepresidente de Operaciones de Byrne México. Jorge fue el primer empleado internacional de Byrne.

La historia de Jorge con Byrne comenzó hace casi dos décadas. En ese momento, ya era un profesional experimentado de la industria del mueble con experiencia en arquitectura. Era el año 2006 y Byrne Electrical estaba en expansión con la mira puesta en convertirse en un jugador global. Jorge fue el hombre que ayudó a que eso sucediera.

Fue contratado por el equipo de liderazgo de Byrne en Estados Unidos para establecer la operación de Byrne México, trabajando desde el sótano de su casa con solo otro empleado y un puñado de clientes. Durante los siguientes diez años, ocupó el cargo de Director de Operaciones para América Latina, desempeñando muchos roles y haciendo crecer la empresa de 3 hasta 12 empleados.

Luego, en 2016, Jorge se convirtió en Vicepresidente de Operaciones para América Latina y, bajo su liderazgo, la presencia de Byrne continuó floreciendo, haciendo crecer el equipo hasta 85 empleados. De 2015 a 2019, también dirigió la nueva oficina de Byrne en Brasil, actuando como Gerente General.

Durante el mandato de Jorge, Byrne también experimentó una serie de cambios fundamentales en la región.

En 2017, lideró a Byrne México a través de la transformación crítica de distribuidor a fabricante, y hasta la fecha, la Planta de Producción de Byrne México (BESM) continúa operando dos plantas en esa locación. Con tres plantas en Michigan, dos en Rockford y una en Lakeview, ahora se consideraban plantas Byrne # 4 y # 5. La nueva presencia de manufactura incluso permitió a BESM producir sus propias líneas de productos llamadas "Orgullosamente Mexicano".

A lo largo de todos esos años de evolución y avance de Byrne, Jorge es reconocido por su ética de trabajo incansable y su comportamiento cálido, actuando como un mentor atento y confiable para todos los empleados. Un verdadero referente en la industria, sus clientes comentan que su honorabilidad, pasión por la empresa y conocimiento del producto son inigualables. Citando a un cliente: "Jorge, no hay duda de que el excelente servicio y soporte que brinda el equipo de Byrne es obra tuya".

Con la salida de Jorge, José Riba y Elena Rivas, Director de Ventas y Gerente de Mercadotecnia de Byrne México, respectivamente, han dado un paso al frente para liderar las estrategia comercial de la compañía en América Latina.

El CEO de Byrne, Dan Byrne, honró su legado cuando al desearle buena fortuna a Jorge en su bien merecida jubilación afirmó. "Las increíbles oportunidades que todos los talentos y el arduo trabajo de Jorge crearon para la marca Byrne son la razón por la que nuestra empresa realmente puede reclamar la frase "Socio Local/Valor Global" con orgullo hoy.


••• Fundada en 1970, Byrne ha sido líder en la integración de tecnología de datos y energía, y en la comunidad, durante largo tiempo. Sus talentosos equipos brindan un servicio de clase mundial al cliente y los plazos de entrega son los más rápidos de la industria. La compañía se enorgullece de su pensamiento innovador, recopilando más de 700 patentes en esos 50+ años. Donde otros ven problemas, ellos ven oportunidades. Desde el concepto hasta la producción y todo lo demás, Byrne es un reconocido experto mundial en tecnologías de energía y datos. Para obtener más información, visite www.byrne.com.mx

Comentarios

Otras Noticias