Noticia 30 años de Serrano Plus - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

30 años de Serrano Plus

AMIC

26 de enero del 2024

Tags:

  • Arquitectura
  • Innovación
  • México
  • Oficinas
  • Project Management
  • Relaciones de trabajo
30 años de Serrano Plus

En días pasados, Serrano + celebró 30 años de trayectoria con sus clientes, socios, asociados, colaboradores, aliados, familia y amigos. Una fecha muy esperada, no solamente por tratarse de una fiesta, sino por ser el momento de revisar como organización tres décadas de proyectos de todas las tipologías realizados siempre en colaboración con un extraordinario equipo.

El arquitecto Juan Pablo Serrano, sus socios Soledad Taddei, Isabel Arechederra y Juan Ignacio Rodríguez y su equipo, aprovecharon el momento para presentar su nueva visión de trabajo y colaboración: WISHARC, que reúne a una serie de firmas especializadas en diferentes ramas de la arquitectura y que juntas suman a un panorama que se extiende por 30 años y más.

Espacio Báltico fue el lugar de encuentro y fue transformado con una exposición de fotografías de mas de 100 proyectos y 50 maquetas de una selección de los proyectos más destacados de Serrano +, que enmarcaron este encuentro tan especial que celebró a todas las personas que han hecho posible esta gran historia de éxito, que se sigue escribiendo. Copas con 30 años de antigüedad y vasos elaborados con material reciclado, chocaron durante todo el evento refrendando la camaradería y amistad que forja el sello de esta firma de arquitectura.

Comentarios

Otras Noticias