Noticia JLL nombra Arturo Bañuelos como Director Regional de Proyectos y Desarrollos para Latinoamérica - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

JLL nombra Arturo Bañuelos como Director Regional de Proyectos y Desarrollos para Latinoamérica

AMIC

20 de septiembre del 2023

Tags:

  • Construcción
  • Innovación
  • México
  • Mobiliario
  • Oficinas
  • Project Management
JLL nombra Arturo Bañuelos como Director Regional de Proyectos y Desarrollos para Latinoamérica

JLL ha nombrado a Arturo Bañuelos como Director Regional de Proyectos y Desarrollos para Latinoamérica. Su papel principal será impulsar el crecimiento de la estrategia de negocio de JLL en Centroamérica, el Caribe, Sudamérica y México. Su objetivo es fortalecer la posición de JLL como un socio estratégico y líder en la entrega de proyectos inmobiliarios tanto a nivel regional como global.

Antes de asumir este nuevo cargo, Arturo Bañuelos ocupaba el puesto de Director Ejecutivo de Proyectos y Desarrollos de JLL en México. En esta función, supervisaba la gestión de proyectos inmobiliarios desde la fase de diseño hasta la entrega final, asegurando la calidad, el cumplimiento de plazos, el control de costos y la seguridad en la ejecución de los proyectos. Su equipo constaba de más de 300 profesionales que trabajan en proyectos para empresas tanto nacionales como internacionales.

Es relevante destacar que Arturo Bañuelos cuenta con una amplia experiencia de más de 30 años en la industria de la construcción, lo que lo convierte en uno de los expertos más destacados en la gestión de proyectos en México.

En cuanto a su formación académica, Arturo Bañuelos tiene una Licenciatura en Ingeniería Civil por la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México, cuenta con diplomados en Administración de Bienes Raíces por el ITAM y la Universidad Iberoamericana. Estos antecedentes académicos y su vasta experiencia en la industria lo posicionan como un profesional altamente calificado para liderar la estrategia de proyectos y desarrollos de JLL en Latinoamérica.


Acerca de JLL JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y administración de inversiones. JLL busca que el futuro de los bienes raíces permita acceder a un mundo mejor mediante el uso de la tecnología más avanzada para crear oportunidades únicas, espacios asombrosos y soluciones inmobiliarias sustentables para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una empresa Fortune 500 con ingresos anuales de $ 19,4 mil millones, operaciones en más de 80 países y una fuerza laboral global de más de 102,000 colaboradores, al 30 de septiembre de 2022. JLL es la marca y una marca comercial registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para obtener más información, visite jll.com

GALERÍA

Comentarios

Otras Noticias