Noticia ONE Global Design, Los Angeles Summit March 2018 - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

ONE Global Design, Los Angeles Summit March 2018

AMIC

30 de marzo del 2018

Tags:

  • Arquitectura
  • México
  • Internacional
ONE Global Design, Los Angeles Summit March 2018



ONE GLOBAL DESIGN está formado por un grupo de 18 firmas de Arquitectos de CANADÁ, USA y MÉXICO, trabajando en conjunto representan una de las 10 firmas de diseño más importantes. 



 

ZVA Group es el único miembro mexicano y este año Sergio Zepeda, Isabel Lira y Ximena Díaz tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y aportar conocimientos para la mejora del mercado nacional e internacional.  La finalidad de esta reunión es ponerse al día con respecto al mercado en el Diseño de Interiores, intercambiar TIPS y experiencias que enriquezcan y hagan crecer el mercado para todas las firmas.

Para más información ingresa a http://www.oneglobaldesign.com/

 

Comentarios

Mariemma Rivera

Me encantaría saber más de ustedes, he dirigido muchos años él área de Recursos Humanos en Firmas Corporativas, en donde el diseño y la imagen corporativa es relevante para Socios y clientes. El tema del interiorismo me apasiona y quiero capacitarme en el mismo, a quien me debo dirigirme para mayor información. Gracias

Respuesta desde el Administrador

Hola Mariemma muchas gracias por tu interés, puedes escribirnos al correo info@amicmexico.org.mx y con gusto te daremos seguimiento. Saludos.

Otras Noticias