Noticia Teresa Farías se incorpora a GAYA como Directora Comercial - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

Teresa Farías se incorpora a GAYA como Directora Comercial

AMIC

31 de mayo del 2018

Tags:

  • Arquitectura
  • Construcción
  • México
  • Innovación
Teresa Farías se incorpora a GAYA como Directora Comercial

El crecimiento de GAYA, empresa constructora mexicana con 32 años creando sinergias en los sectores de Edificación e Interiores, se consolida con la incorporación de Teresa Farías, quien ocupa, desde el pasado 21 de mayo, el cargo de Directora Comercial de la compañía.

Teresa cuenta con una amplia experiencia en la industria de Arquitectura de Interiores en empresas líderes como Steelcase (1994 – 2000) Vitra (2003-2007), INTE6RATE en Estados Unidos (2011-2012) y recientemente, en Knoll (2016-2018).

De igual forma, posee un amplio conocimiento en el desarrollo de estrategias comerciales y en negociación, gestión de ventas e importaciones, así como en administración de negocios internacionales, lo que le permitió también fundar su propia empresa, Mas Interior (2001-2009).

En esta nueva responsabilidad, Teresa liderará al equipo comercial de GAYA con el objetivo de alcanzar metas de crecimiento tanto en la parte de Interiores Corporativos como en Edificación. Reportará en esta posición a Fernando Gutiérrez, y trabajará de la mano del también socio fundador Alberto Laris, quien es ahora Director de Estrategia y Desarrollo de Nuevos Negocios.

Teresa es Arquitecta por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), además cuenta con un Global MBA en Administración de Negocios Internacionales por Thunderbird.



GALERÍA

Comentarios

Otras Noticias