Noticia Uniendo la arquitectura con la tecnología - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

Uniendo la arquitectura con la tecnología

AMIC

30 de agosto del 2023

Tags:

  • Arquitectura
  • Construcción
  • Innovación
  • México
  • Oficinas
  • Project Management
  • Tecnologías
Uniendo la arquitectura con la tecnología

Por: Mateo Martínez, Chief Business Development en Creatio

El interiorismo corporativo es mucho más que el diseño físico de los edificios. Es la materialización de la identidad y la cultura de una empresa, transmitiendo valores y visión a través del espacio. Con los videowalls, se presenta una oportunidad única para llevar la arquitectura a un nivel superior. Integrando estas impresionantes pantallas en los espacios corporativos, es posible enriquecer la experiencia de todos los involucrados.

Los videowalls ofrecen la capacidad de mostrar información en tiempo real, lo que facilita la toma de decisiones basadas en datos precisos y actualizados. Desde paneles de control con métricas clave hasta presentaciones dinámicas en salas de reuniones, estas pantallas pueden potenciar la eficiencia operativa.

Además, permiten la colaboración fluida entre equipos. Pueden emplearse para presentaciones internas, capacitaciones interactivas y comunicaciones internas en tiempo real. Esto fomenta la participación de los colaboradores, les ayuda a sentirse más involucrados y contribuye a un ambiente de trabajo estimulante y motivador.

Para cautivar a los clientes, es vital crear experiencias memorables y atractivas. Ofrecen la oportunidad de sumergir a los visitantes en un mundo visualmente estimulante. Desde impresionantes imágenes de marca hasta interacciones interactivas, estos espacios inmersivos no solo generan una impresión duradera, sino que también aumentan la percepción positiva de la marca.

La integración de videowalls en la arquitectura corporativa representa un paso significativo hacia la transformación digital de las empresas. Al aprovechar su uso, las organizaciones pueden potenciar la eficiencia y productividad, crear espacios cautivadores para clientes y colaboradores, y marcar una diferencia en la experiencia global. Con el compromiso de adaptar la arquitectura y la tecnología a un mundo en constante cambio, las empresas estarán preparadas para liderar y prosperar en el futuro.


GALERÍA

Comentarios

Otras Noticias