Noticia IESSA inició su proceso para la certificación ISO 9001: 2015 Sistemas de Gestión de Calidad en Instalaciones Eléctricas. - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

IESSA inició su proceso para la certificación ISO 9001: 2015 Sistemas de Gestión de Calidad en Instalaciones Eléctricas.

AMIC

10 de septiembre del 2018

Tags:

  • Iluminación
  • Innovación
  • México
  • Tecnologías
IESSA inició su proceso para la certificación ISO 9001: 2015 Sistemas de Gestión de Calidad en Instalaciones Eléctricas.

En este sentido, IESSA Insumos Equipos y Servicios se convierte en una de las pocas empresas de Instalaciones Eléctricas del sector Constructor Corporativo con un distintivo de este tipo. “La calidad y el enfoque al cliente, siempre han sido nuestra premisa, la implementación de la Norma, reafirma nuestro compromiso”, afirma el Ing. Ricardo Anell, Director General.

Y es que la norma ISO tiene como objetivo último garantizar calidad absoluta en todos los procesos de una organización y la búsqueda de la mejora continua.

El sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, determina que las organizaciones poseen los conocimientos necesarios para la operación de sus procesos, la conformidad de su servicio, e identifican las expectativas del cliente y buscan su satisfacción en todo momento.

Positivamente, esto reduce riesgos y garantiza calidad para cualquier cliente.

Comentarios

Héctor Rodrigo García Sandoval

Orgulloso de haber pertenecido a esta empresa

Respuesta desde el Administrador

Agradecemos tu visita. Saludos.

Otras Noticias