Noticia Jimena Fernández es nombrada presidenta de CREW Network Mexico city chapter - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

Jimena Fernández es nombrada presidenta de CREW Network Mexico city chapter

AMIC

05 de abril del 2024

Tags:

  • Arquitectura
  • Innovación
  • Internacional
  • México
  • Oficinas
  • Project Management
  • Relaciones de trabajo
Jimena Fernández es nombrada presidenta de CREW Network Mexico city chapter

Ware Malcomb anunció a Jimena Fernández Navarra como la nueva presidenta del recién creado capítulo de la Ciudad de México del Commercial Real Estate Women Network (CREW Ciudad de México), que se lanzó en la última conferencia de liderazgo de la asociación en Fort Worth, TX.

Además de su función como directora de Arquitectura y Diseño de Interiores de Ware Malcomb, Fernández Navarra ha sido una fuerza importante en la apertura del capítulo durante el año pasado y será responsable de su estrategia general, incluida la estructuración y el establecimiento de sus comités.

"Es un gran honor ser el primer presidente de este nuevo capítulo y ayudar a liderar su lanzamiento", dijo. "Es fantástico tener un grupo increíble de mujeres trabajando juntas para generar un impacto en la industria". Explicó que los objetivos de CREW Ciudad de México son como los de otros capítulos de la industria, con un enfoque adicional en reforzar las relaciones entre México, Canadá y Estados Unidos.

Fernández Navarra se unió a Ware Malcomb en 2021 y aporta más de 20 años de experiencia a su función de supervisión de todos los proyectos de interiores para las oficinas de la Ciudad de México. Su currículum de proyectos incluye diseño arquitectónico y diseño de interiores para numerosos proyectos corporativos, residenciales, comerciales, educativos y hoteleros. Obtuvo una licenciatura y una maestría en diseño arquitectónico de la Universidad Anáhuac y la Universidad Politécnica de Madrid, respectivamente.

CREW Network es una organización global que promueve a todas las mujeres en el sector inmobiliario comercial a través de redes de negocios, investigación industrial, desarrollo de liderazgo y promoción profesional. CREW Network está comprometida a fortalecer y expandir la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) en toda nuestra organización global. En general, CREW Network tiene más de 14.000 miembros en más de 80 mercados importantes en todo el mundo.

Los profesionales de Ware Malcomb han participado activamente en CREW Network durante más de 20 años y, en ese tiempo, varios líderes de la empresa han formado parte de los comités y juntas directivas de los capítulos de CREW. La firma patrocina regularmente la asociación a nivel nacional, así como más de una docena de capítulos y eventos regionales de CREW. Erica Godun, directora de Sostenibilidad de Ware Malcomb, fue nombrada recientemente presidenta del Capítulo CREW de Nueva Jersey para 2024.


Acerca de Ware Malcomb

Fundada en 1972, Ware Malcomb es una firma de diseño de servicio completo contemporánea y en expansión que brinda servicios profesionales de arquitectura, planificación, diseño de interiores, ingeniería civil, creación de marcas y medición de edificios a clientes corporativos, promotores comerciales/residenciales y públicos/institucionales en todo el mundo. Con oficinas en todo Estados Unidos, Canadá, México y Brasil, la firma se especializa en el diseño de proyectos de oficinas, industriales, de ciencia y tecnología, de atención médica, multifamiliares, minoristas y públicos/institucionales. Ware Malcomb es reconocida como una de las empresas privadas de más rápido crecimiento del Inc. 5000 y una empresa destacada por Zweig Group. La firma también está clasificada entre las 15 principales firmas de arquitectura/ingeniería en el Top 500 Design Firms de Engineering News-Record y las 25 principales firmas de diseño de interiores en el Top 100 Giants de la revista Interior Design.

GALERÍA

Comentarios

Otras Noticias