Noticia JLL: Transformando el futuro de los espacios de trabajo - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

JLL: Transformando el futuro de los espacios de trabajo

AMIC

30 de octubre del 2018

Tags:

  • México
  • Internacional
  • Project Management
  • Innovación
  • Iluminación
  • Mobiliario
JLL: Transformando el futuro de los espacios de trabajo

JLL reinauguró sus oficinas corporativas de la Ciudad de México el pasado 25 de octubre con un evento llevado a cabo en sus instalaciones al cual acudieron 400 personas entre clientes y amigos.

Pedro Azcué, CEO de JLL México, expresó su agradecimiento por acompañarlo, además de mencionar los logros empresariales de la firma y su entusiasmo por los años que vienen. Sobre las nuevas oficinas mencionó que: “Se trata de lograr espacios que combinen un alto grado de diseño, tecnología de punta, estaciones de trabajo con la suficiente ergonomía para garantizar el confort de los colaboradores, una buena iluminación, pantallas que faciliten el trabajo y espacios destinados para optimizar la productividad”.

JLL decidió reflejar en sus oficinas las tendencias e ideas de vanguardia en la ocupación de espacios corporativos en México con el fin de mejorar y satisfacer las necesidades de clientes y colaboradores. El proyecto fue llevado a cabo por el departamento de Administración de Proyectos y Desarrollos de la firma.

“Estamos seguros de que hemos encontrado un gran concepto de oficinas de vanguardia”, comenta Arturo Bañuelos, Vicepresidente Ejecutivo de Administración de Proyectos y Desarrollos de JLL México. “Con un diseño de punta, lo último en tecnología y un espacio donde pueden trabajar varias generaciones al mismo tiempo, desde Baby Boomers, Generación X y Millenials”.

Hoy, después de 25 años en el mercado inmobiliario en México, la firma continúa transformando la manera de trabajar y adaptando su visión a las nuevas formas de trabajo, modelo llamado JLL Future of Work a nivel mundial.

Comentarios

Otras Noticias