Noticia CBRE es nombrada una de las compañías más éticas del mundo - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

CBRE es nombrada una de las compañías más éticas del mundo

AMIC

06 de marzo del 2024

Tags:

  • Innovación
  • Internacional
  • Project Management
  • Bienestar laboral
  • Arquitectura
  • Construcción
  • Oficinas
  • Responsabilidad Social
CBRE es nombrada una de las compañías más éticas del mundo

CBRE Group, Inc. ha recibido el reconocimiento de Ethisphere, un líder mundial en la definición y el avance de los estándares de las prácticas empresariales éticas. Este es el undécimo año consecutivo que CBRE se ha ganado esta distinción.

Para recibir el reconocimiento, las empresas son evaluadas en más de 240 puntos de prueba relacionados con las prácticas de cultura, medio ambiente, social y gobernanza (ESG), actividades éticas y de cumplimiento, diversidad, equidad e inclusión (DE&I) e iniciativas para apoyar una fuerte cadena de valor. En 2024 se reconoció a 136 empresas, que abarcan 20 países y 44 industrias.

En CBRE, la toma de decisiones responsable y ética está en el centro de todo lo que hacemos, dijo Elizabeth Atlee, directora de ética y cumplimiento de CBRE. Con nuestros valores de RISE (Respeto, Integridad, Servicio, Excelencia) para crear confianza y ofrecer oportunidades excepcionales para nuestros empleados, clientes y partes interesadas. Este reconocimiento refuerza nuestra reputación y compromiso como una compañía ética de clase mundial.

Siempre es inspirador reconocer a las Compañías Más Éticas del Mundo. A través del riguroso proceso de revisión, vemos la dedicación de estas organizaciones a mejorar continuamente sus prácticas de ética, cumplimiento y gobernanza en beneficio de todos los interesados, dijo Erica Salmon Byrne, Directora de Estrategia y Presidenta Ejecutiva de Ethisphere. Las empresas que elevan las mejores culturas de ética e integridad establecen un estándar para la ciudadanía corporativa que los siguen sus pares y competidores. Felicitaciones a CBRE por lograr este honor y demostrar que la ética fuerte es un buen negocio.


FUENTE: https://www.cbre.com/press-releases/cbre-named-as-one-of-the-2024-worlds-most-ethical-companies-for-11th-consecutive-year?utm_source=linkedin&utm_medium=social&utm_campaign=mexico_default_n%2Fa_cbre-mexico_20240305_

GALERÍA

Comentarios

Otras Noticias