Noticia Porqué es importante el diseño sustentable en México - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

Porqué es importante el diseño sustentable en México

AMIC

21 de junio del 2019

Tags:

  • Innovación
  • México
  • Mobiliario
  • Showroom
Porqué es importante el diseño sustentable en México

En la actualidad los mexicanos pasan 50 horas o más en sus oficinas (OCDE)1, las jornadas largas de trabajo y el ritmo que de por sí representa vivir en una ciudad origina un aumento en los niveles de fatiga, es por ello que mantener la salud de los colaboradores de una empresa es una necesidad básica y fundamental.

A raíz de esto viene la pregunta ¿Cómo puede el diseño ayudar a la obtención de una buena productividad, colaboración y salud en nuestra empresa? Como resultado, a nivel mundial nace el diseño sustentable, el cual tiene como objetivo principal el cuidado de la salud física y emocional de los empleados de una empresa en horarios laborales.

Diseñar los espacios de trabajo desde la sustentabilidad ha significado la transición de espacios cerrados a abiertos, la maximización de la luz natural y la utilización de mobiliario ergonómico para la obtención de sitios laborales que sean más funcionales y redituables emocional y económicamente para los empresarios y sus colaboradores. Así, cada día de la mano de la sustentabilidad, se van creando las oficinas del futuro.


Acerca de PM STEELE, es una empresa 100% mexicana líder en el diseño y fabricación de soluciones de mobiliario para espacios de trabajo. Desde su fundación en 1950 se ha caracterizado por utilizar la más avanzada tecnología de producción en sus tres plantas que suman un total de 61,110m2 y gracias a sus 25 sucursales y representantes estratégicamente situados en las principales ciudades de la República Mexicana y su red de transporte es capaz de satisfacer las necesidades que tiene el mercado de manera rápida y eficaz, tomando como premisa la calidad en el mobiliario en pro del bienestar de los colaboradores.

Fuentes 1.- Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico. ¿Cómo va la vida en México? Disponible en: http://www.oecdbetterlifeindex.org/es/topics/jobs-es/ Consultado el 01 de abril del 2019

GALERÍA

Comentarios

Otras Noticias