Noticia 5 errores comunes a la hora de buscar una oficina - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

5 errores comunes a la hora de buscar una oficina

AMIC

17 de enero del 2022

Tags:

  • Arquitectura
  • Construcción
  • México
  • Mobiliario
  • Oficinas
  • Project Management
  • Relaciones de trabajo
5 errores comunes a la hora de buscar una oficina

Elegir una oficina es un proceso que debe llevar mucho análisis y un plan riguroso para tomar la mejor decisión. Es por eso que lo mejor es estar acompañado de un experto de mercado para evitar demoras de tiempo esfuerzo y dinero.

A continuación Cushman & Wakefield México nos dice cuáles son los 5 errores más comunes:

1.Falta de asesoramiento adecuado

Hay compañías que buscan delegar el proceso a uno de sus colaboradores, que cuente con conocimiento general del sector. Sin embargo, esto no solo redunda en una pérdida de tiempo, sino que suele generar una serie de problemas de difícil solución, costos, extras, etc.

2.Una mala previsión de costos

Antes de iniciar al proceso es importante realizar interna y externamente una exhausta previsión de gastos, esto te ayudará a minimizar los imponderables y poder realizar una elección mucho más acertada. 

3.Procesos corporativos de inmuebles inapropiados

Los especialistas coinciden en que otros de los inconvenientes habituales con los que se enfrentan las compañías son las matrices corporativas. Contar con un método apropiado para evaluar las fortalezas y las debilidades de cada una de las opciones inmobiliarias resulta vital para alcanzar un buen resultado.

4.Errores a la hora de negociar

Las personas que no están involucrados en cómo negociar los precios, los ajustes de inversión que se realizan en la oficina, pueden cerrar acuerdos poco beneficiosos desde la elección inapropiada de la moneda hasta fijar el tipo de cambio erróneo o precios altos de la propiedad.

5.Lo que no puede faltar

Tras el impacto que nos dejó la pandemia, uno de los puntos más relevantes es la ubicación, la cercanía con zonas verdes, parques o plazas. El walking distance se vuelve un factor clave a la hora de decidir.

Sin dudar los corredores de las ciudades más importantes de México ofrecen una gran variedad de nuevos espacios de oficinas AAA que ofrecen espacios eficientes, precios competitivos y grandes ubicaciones.

Para conocer más acerca de una correcta planeación para la selección/construcción de tus nuevas oficinas, te recomendamos echar un vistazo a la Asesoría Especializada que da AMIC totalmente gratuita.

Da clic aquí para conocerla

GALERÍA

Comentarios

Otras Noticias