Noticia Working Showroom, la importancia del diseño en la productividad laboral - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

Working Showroom, la importancia del diseño en la productividad laboral

AMIC

02 de agosto del 2023

Tags:

  • Arquitectura
  • Bienestar laboral
  • Innovación
  • México
  • Mobiliario
  • Oficinas
  • Project Management
  • Relaciones de trabajo
  • Showroom
  • Tecnologías
Working Showroom, la importancia del diseño en la productividad laboral

¿Cuántos colaboradores trabajan en cada área?, ¿qué necesita cada espacio?, ¿cómo crear áreas de descanso e incentivar la concentración?, ¿qué mobiliario ofrecer a los clientes?

Como estas y miles de preguntas te haces antes de pensar en diseñar un espacio e invertir en mobiliario. Para responder cada una de ellas, no solo es necesario investigar o informarte, también resulta de suma importancia observar, experimentar e incluso innovando tu espacio donde estas soluciones se encuentran ya planificadas.

Reinvención. El espíritu de vanguardia y la pasión por la renovación de PM STEELE® forma parte de nuestros objetivos, por esa razón, pensando en las necesidades de nuestros clientes y socios, implementamos el working showroom, presentes en los pisos 3 y 5 del corporativo. En el piso 3 se encuentran los asesores de ventas, quienes día a día viven la experiencia

PM STEELE® y son testigos de la calidad, funcionalidad y estilo de la mezcla con el interiorismo. En el piso 5 se encuentran los proyectistas, arquitectos de profesión y vocación quienes a través de la inspiración de su espacio diseñan proyectos enfocados en los requerimientos del cliente, sin importar que sea pequeño o de un tradicional corporativo.

En estos espacios encontrarás configuraciones de oficinas ejecutivas, áreas de colaboración, áreas de guarda y estaciones operativas, además de, un diseño de interiores enfocado en la biofília, una tendencia que conecta la arquitectura y las personas con la naturaleza.

En nuestro working showroom podrás encontrar recomendaciones no solo para el diseño de tu espacios, sino también, un acompañamiento con asesoría personalizada que te permitirá conocer la mejor solución en mobiliario que se ajusta al número de colaboradores, los metros cuadrados de tu oficina, visualizar cómo puedes fomentar los valores, crear un ambiente de comunicación positiva que impacte e inspire para mejorar la productividad dentro de las áreas ayudando a cumplir sus objetivos y hacer crecer tu negocio.

No podemos dejar de contemplar el presupuesto del proyecto y planear escenarios que se puedan materializar, un presupuesto bien elaborado puede proporcionar una serie de beneficios para ambas partes, ayudando a minimizar e identificar los riesgos de entrega, optimizar el costo y los cambios que se efectúen durante el desarrollo.

Ventajas y beneficio al visitar el working showroom de PM STEELE®:

  • En las instalaciones, puedes tener una visión periférica de nuestros espacios, 360° grados, perfecta para reconfigurar las áreas de trabajo según su giro o distintas formas de trabajo.
  • Se les brinda a los clientes una experiencia práctica, que les permita aumentar el conocimiento de la marca para que puedan sentir y probar los productos en su visita.
  • En los showrooms y working showroom a través de los especialistas en los puntos de venta pueden diseñar proyectos llave en mano tanto para oficina como para otras áreas laborales.
  • Realizamos una estimación precisa de los costos antes de comenzar el proyecto, garantizando el éxito.

¿Dónde visitar uno de los working showrooms y showrooms de PM STEELE®?

En Reynosa, Saltillo, Mexicali, Los Cabos, Culiacán o Nogales contamos con asesores especializados para el mobiliario de tu oficina. Con ellos podrás recibir la mejor asesoría, presupuestar tu proyecto y ver viabilidades financieras.



GALERÍA

Comentarios

Otras Noticias