Noticia Programa de Responsabilidad Social “Crece con la obra” en Alpha Hardin - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

Programa de Responsabilidad Social “Crece con la obra” en Alpha Hardin

AMIC

19 de agosto del 2019

Tags:

  • Construcción
  • Innovación
  • México
  • Responsabilidad Social
Programa de Responsabilidad Social “Crece con la obra” en Alpha Hardin

Por Jorge Abdel

Desde octubre de 2018, en Alpha Hardin, estamos trabajando en el programa de Responsabilidad Social CRECE CON LA OBRA buscando el beneficio de los trabajadores de la construcción en nuestros proyectos.

A través de una alianza estratégica con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), acercamos la oportunidad a los trabajadores de realizar exámenes en la obra para lograr su certificación en primaria y secundaria, siempre dentro del horario laboral para facilitar el proceso. Una pieza clave de esta iniciativa ha sido la colaboración con los contratistas y clientes quienes se han unido de forma entusiasta a esta y otras iniciativas de RSE.

En estos meses hemos obtenido los siguientes resultados en el programa:

Nuestra próxima etapa consiste en buscar el desarrollo educativo de los aspirantes que no han acreditado los exámenes y para que puedan volver a aplicarlos y lograr los certificados. Habrá también pláticas de acercamiento y orientación para que los interesados en cursar la preparatoria abierta puedan hacerlo.

Estamos convencidos de que la educación es la base para mejorar nuestra vida y el desarrollo sostenible.

                                                                                           

Comentarios

Otras Noticias