Noticia Nombramiento nuevo Gerente General AMIC - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

Nombramiento nuevo Gerente General AMIC

AMIC

01 de julio del 2022

Tags:

  • Arquitectura
  • Construcción
  • Innovación
  • México
  • Mobiliario
  • Project Management
  • Relaciones de trabajo
Nombramiento nuevo Gerente General AMIC

Ciudad de México, a 01 de julio del 2022

En representación de la Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo (AMIC), es para mí, Arturo Castro, un gusto informarles que a partir del 1ero de julio del año en curso, la arquitecta Ximena Díaz tomará el liderazgo del equipo de AMIC como la nueva Gerente General.

Ximena Díaz es Arquitecta egresada de la Universidad de las Américas Puebla (UDLA-P) y cuenta con una maestría en Diseño de Interiores por la Escuela de Ingeniería y Diseño de Barcelona ELISAVA, en España. Tiene un diplomado en Diseño de Exteriores por el Politecnico di Miliano, en Italia y un Diplomado en Diseño de Escaparates por la universidad CENTRO, en Ciudad de México. A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado en distintas firmas de arquitectura y diseño a nivel nacional e internacional.

Ha tenido diversas participaciones como ponente y panelista en diversas expos y congresos nacionales. Es profesora de tiempo parcial en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Anáhuac del Norte.

En el año 2011 fue acreedora a la Medalla de Oro por el Diseño Corporativo para el proyecto “PEPSICO Baking Innovation Center” en la ciudad de Monterrey, premio otorgado por CIDI, Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores.

Ximena ha publicado algunos artículos en distintos medios, destacando el articulo “Sustentabilidad: Arquitectura responsable” para la Revista Inmobiliare, así como el artículo “Diseño Biofílico: Amor a lo vivo” para la revista digital Wowman.

En la Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo AMIC, le damos la bienvenida a la Arq. Díaz y le extendemos nuestro agradecimiento por ayudarnos a continuar con nuestra labor de agrupar a empresas líderes en el sector del interiorismo corporativo, logrando crear una visión consolidada y de vanguardia en torno a la evolución de esta importante industria en el mercado nacional, a través de su capacidad de organización, coordinación, gestión, administración y desarrollo dentro de su puesto de Gerente General en AMIC.

¡Bienvenida Ximena y mucho éxito!


Atentamente.

Arturo Castro

Presidente AMIC

Comentarios

Isabel Lira

Excelente decisión!!! Muchas felicidades Xime vamos a estar muy bien representados en la asociación Felicidades!!!

Otras Noticias