Noticia Inicia Expo Lighting America 2018 - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

Inicia Expo Lighting America 2018

AMIC

27 de febrero del 2018

Tags:

  • Showroom
  • Tecnologías
  • México
  • Construcción
  • Mobiliario
  • Iluminación
Inicia Expo Lighting America 2018

Expo Lighting America es el encuentro anual donde diseñadores, arquitectos, grandes usuarios, representantes de gobierno y amantes de la iluminación experimentan de primera mano las tendencias e innovaciones desarrolladas por las principales marcas nacionales e internacionales, enriqueciendo su conocimiento e inspirando nuevas creaciones

 

ELA ofrece a los visitantes una gama de productos y servicios enfocadas a iluminación arquitectónica, decorativa, comercial, de oficinas, para entretenimiento, exteriores, industrial, deportiva, automotriz, alumbrado público, energías alternativas, eficiencia energética, sistemas de automatización y control.

 

En presencia de M. en C. Odón de Buen Rodríguez, Director general de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía; Jorge Bercovich, Presidente de IES Sección México; Luis Adolfo, Presidente de la IIDA Chapter México; Lic. Guillermo Narro, Presidente de la AMIC; Tupac Martir, Fundador de Satore Studio; Gabriele Schiavon, Fundador y Director Creativo de Lagranja Design y Mauricio Barrón, Show Director de Expo Lighting America; se llevó a cabo el corte de listón inaugural, dando inicio a las diversas actividades a realizarse en la Sala D de Centro Citibanamex.

 

Como principal atracción, ELA 2018 cuenta con el túnel #Circadian, instalación luminosa desarrollada con tecnología Traxon │ OSRAM y diseñada por Lightroom, demostrándonos que la temperatura de color es tan importante como la relación entre la luz y la oscuridad.

 

Durante su primer día de conferencias y workshops gratuitos, se contó con la participación de profesionales y expertos de Lumiance, Acuity Brands, GTEC, Ledlux, Lutron; cerrando el ciclo de conferencias con la intervención de Tupac Martir y su conferencia estelar “Cómo contar historias por medio de Luz y Visuales”.

 

ELA celebra su octava edición el 27, 28 de febrero y 01 de marzo, en la Sala D, de Centro Citibanamex, Ciudad de México de 12:00 a 20:00 hrs.

Comentarios

Otras Noticias