Noticia Voluntarios de GIA realizaron actividades de reforestación - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

Voluntarios de GIA realizaron actividades de reforestación

AMIC

25 de julio del 2018

Tags:

  • Construcción
  • México
  • Responsabilidad Social
  • Innovación
Voluntarios de GIA realizaron actividades de reforestación

Colaboradores del grupo GIA realizaron actividades de reforestación en el territorio de Santa Ana Jilotzingo.
Con el objetivo de coadyuvar en la reforestación de la Zona Metropolitana, GIA implementó un programa de recuperación de áreas verdes.
Las acciones se efectuaron en el mes de junio, en el cual un grupo de voluntarios realizaron actividades para la conservación y preservación de los bosques de Jilotzingo que en el año 1987 sufrieron un fuerte incendio, del cual aun no se han podido recuperar.
En los últimos años, esta zona ha sido talada en gran cantidad para construir caminos nuevos y expandir centros urbanos; árboles de vital importancia para el equilibrio del ecosistema.
Durante las actividades, los colaboradores recibieron una plática muy enriquecedora sobre protección civil y una dinámica muy interesante con perros rescatistas.
“Lo que más me gustó fue la tarea de reforestación, el encuentro con la naturaleza, y los perritos de rescate”, Edith García – Fiscal.
Se tiene contemplado que se sigan realizando este tipo  de actividades para ayudar al medio ambiente.

Fuente: https://www.hipolitogerardrivero.com/blogger

GALERÍA

Comentarios

Otras Noticias