Noticia Nuevas oficinas ATXK Monterrey - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

Nuevas oficinas ATXK Monterrey

AMIC

30 de septiembre del 2019

Tags:

  • Arquitectura
  • Construcción
  • Innovación
  • México
  • Mobiliario
  • Project Management
Nuevas oficinas ATXK Monterrey

Dándole continuidad a nuestra Xpansión que comenzó en 2014 con el inicio de operaciones de atxk Colombia, seguido de la ampliación de nuestras oficinas corporativas en CDMX y el inicio de operaciones de atxk Guadalajara en 2015; abrimos nuestras puertas en 2016 en Monterrey para atender el mercado del norte y noreste mexicano.

En pocos meses, nos posicionamos como líderes de la industria de interiores regiomontana. A la fecha, hemos construido 43,103m2, lo que ha implicado un importante crecimiento de colaboradores obligándonos a dejar el coworking que nos albergaba y así dar otro paso firme: construir nuestras propias oficinas

Éstas están ubicadas en Torre V de Corporativo Ucalli Nivel 2, Av. Pedro Ramírez Vázquez 200, Col. Valle Oriente, San Pedro Garza García, N.L.

El área fue creada para inspirar a nuestro músculo de trabajo, el cual incluye a colaboradores, proveedores, socios comerciales y clientes; más que un espacio de oficinas queremos transmitir la cultura de trabajo de excelencia en atxk. Queremos hacer sentir al usuario bienvenido y al mismo tiempo seducirlo dentro del grandioso medio de la construcción: los materiales y la distribución del espacio nos ayudan a crear sensaciones extrovertidas logrando así diferentes atmósferas de colaboración y trabajo en equipo los cuales se reflejan proporcionalmente con nuestro trabajo del día a día.

                             

Éste es un proyecto construido con el ímpetu de los más de 220 colaboradores que conforman grupo atxk, lo cual nos llena de orgullo y quisimos compartirlo con todos nuestros socios estratégicos claves en el mercado interiorista regiomontano.

Agradecemos el apoyo de nuestros aliados: Space, Papsa, Steelcase, Herman Miller, Interface, Maxtec, DCBS, ConecTA, Vidrios Leslie, Sunpro, Braun, Artcoustix, MGA, Ypasa, Fire Controls, Conceptos Corporativos y ROHI; sin cuya participación no hubiera sido posible este gran logro.

Comentarios

Alma Delia Ramos

Estoy interesada e 42 de sus silla modelo Rover

Respuesta desde el Administrador

Hola Alma, nuestro socio PM Steele se pondrá en contacto con ustedes. Saludos.

Otras Noticias