Noticia Obra del año 2019 - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

Obra del año 2019

AMIC

30 de agosto del 2019

Tags:

  • Arquitectura
  • Construcción
  • Innovación
  • México
  • Responsabilidad Social
Obra del año 2019

¿Qué es Obra del Año?

Es un premio que otorga la revista Obras cuyo objetivo es reconocer a los mejores desarrollos inmobiliarios, diseños interiores, obras de infraestructura y cualquier tipo de construcción realizada en México entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año previo a su convocatoria. Este reconocimiento busca estimular el crecimiento, las mejores prácticas y la difusión de los avances de las industrias inmobiliaria  de la construcción, claves para la economía, rel crecimiento y la calidad de vida de quienes habitamos este país. En 2019, más de 180 postulantes respondieron a la convocatoria del Premio Obra del Año, provenientes de 24 entidades federativas. De acuerdo con los datos proporcionados por los participantes, el monto de inversión de los proyectos postulados, es decir, los realizados en 2018, sumó un aproximado de 44,426.6 millones de pesos.


Por segundo año consecutivo, Oxígeno Arquitectura resultó ganador de este preciado galardón en la categoría de mejor Interiorismo Corporativo por el proyecto de las oficinas ITESM Nuevo Sur, en Monterrey, N.L. cuya definición según los ganadores es:

"Como parte de los ideales bases del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, el diseño para sus nuevas oficinas corporativas tomó en cuenta diferentes aspectos. En función a sus actividades escolares y deportivas, se establecieron espacios que representara de manera didáctica la interacción existente entre todos y cada uno de las personas que forman parte de la Institución, considerando directivos – personal docente – alumnos, estableciendo un mismo lenguaje para los 8 niveles del edificio corporativo. Como consecuencia, esto nos llevó a considerar elementos arquitectónicos que permitieran la relación espacio – usuario, estableciendo un lenguaje creativo y funcional por medio de colores, mobiliario y áreas recreativas, cubriendo así las necesidades de cada individuo". 

¡Enhorabuena por este merecido reconocimiento! Conoce más del proyecto ganador  DA CLIC AQUÍ



GALERÍA

Comentarios

Otras Noticias