Noticia Consejos para hacer Home Office y evitar contagios - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
¿Podemos ayudarte?
Se ha agregado a tus favoritos.
Se ha quitado de tus favoritos.

Consejos para hacer Home Office y evitar contagios

AMIC

17 de marzo del 2020

Tags:

  • México
  • Internacional
  • Oficinas
  • Relaciones de trabajo
  • Responsabilidad Social
Consejos para hacer Home Office y evitar contagios

El brote de coronavirus COVID-19, ha hecho que instituciones de salud hagan una serie de recomendaciones entre las que están la suspensión de clases y a las empresas dejar que sus colaboradores trabajen desde casa para evitar el contagio de este virus.

Ante esta situación el Home Office es una muy buena idea para evitar el contagio por el coronavirus y por ello te decimos algunos consejos para realizarlo y cuáles son los beneficios.

Más productivo

El tiempo que se ahorran las personas en ir a sus trabajos, los hace más productivo ya que sólo se preocupan por hacer su trabajo sin ningún impedimento.

Horarios flexibles

Al hacer home office puedes tener un horario flexible, pues cuando se está en la oficina en muchas ocasiones impide que los trabajadores puedan desempeñar otras actividades igual de importantes para su vida diaria. Puedes hacer algunas actividades extras.

Más beneficios para ti y la empresa

Al trabajar desde casa puedes hacerlo desde cualquier áreas sin importar en dónde se encuentren, con tu producción ayuda a conseguir mejor capital humano y además desarrollas un mejor trabajo.

Disminuye el ausentismo laboral

Por el coronavirus muchas personas están alertas y prefieren cuidar de su salud, por lo que muchos podrían faltar y sería una gran pérdida de capital a las empresas, sin embargo, al hacer home office, este problema desaparecerá ya que podrás realizar tu trabajo desde donde estés.

Aprovecha la tecnología

Recuerda que hoy en día existe un sinfín de herramientas que nos facilitan nuestro trabajo, por lo cual es recomendable usar las ideales para que desempeñes el home office, puedes aprovecharlas al máximo y entregar un producto final bien elaborado.

Aumenta la responsabilidad laboral

A pesar de que hay grandes beneficios, debes tener presente que es más responsabilidad pues tienes que entregar tus obligaciones en tiempo y forma, debes estar al pendiente sin importar que esta signifique horas extra de trabajo.


Fuente: https://laverdadnoticias.com/estiloyvida/Coronavirus-Consejos-para-hacer--Home-Office-y-evitar-contagios--20200317-0051.html

GALERÍA

Comentarios

Otras Noticias